miércoles, marzo 10, 2010

PEAJE EN LA AUTOVIA YA.

Leía ayer en la pagina de opinión de Radio Huesca, gracias a la colaboración del "esta semana conocido como Picateclas" que va mandando temas polémicos, como los estudiantes de Zaragoza van a practicar el esquí a tierras francesas, evidentemente el tema económico es de peso puesto que les resulta mas barato hacerlo allí, ya que ni el Ayuntamiento de Zaragoza, ni la D.G.A. tienen claro que hay que dejar los cuartos en casa.
Ya se que es muy bonito apuntarse al carro de los juegos de invierno, decir lo buenos que somos y aparar el cesto en el beneficio de Zaragoza, para luego dejar el dinero es otras estaciones de esquí, en vez de en las que deberías fomentar y promocionar para todo no solo en tu beneficio, pero claro fomentar las estaciones Oscenses igual esta mal visto, sin obtener nada a cambio como es el caso de los juegos mas aún cuando se pretende construir una pista de hielo donde albergar el hockey y así también desbancar a Jaca del beneficio que le supondría.
Pero claro para Zaragoza el Pirineo es Aragonés, Huesca es un barrio de la capital y somos la hermana pobre de la que nos podemos aprovechar.
Como ya he expresado los Juegos de invierno bien lejos, además nieva mas en Barcelona que en Huesca.

4 comentarios:

Pili dijo...

No voy a decir nada, igual es que promocionan mejor las estaciones de francia que las de Huesca.
O ofrecen cosas que no hay en Huesca
Eso si yo estoy cansada de ver anuncios promocionas la de cerle y formigal asi que promocionar si que lo hacen.
ves al final he dicho algo.

karlos dijo...

No creo que sea eso Pilar y nada tiene que ver con los ciudadanos de Zaragoza, son los politicos los que se equivocan en cosas como estas

la maru dijo...

ejemm... Tema delicado. No me pronuncio. Yo esquío en PioEngaly. Formigal KK. Protección para nuestras montañas!

karlos dijo...

Y las del otro lado que se jodan.
Cada uno puede hacer lo que quiera pero es como si en San Lorenzo tiran los fuegos en Gurrea