miércoles, marzo 03, 2010

BACHES Y MAS BACHES

No es un tema nuevo este de los baches, años desde los Blogs de Huesca se han estado denunciando los baches que hay a lo largo y ancho de la ciudad si mucho éxito la verdad. Solo eventos como el pasado Carnaval hicieron que se reparase el socavón que había en los Porches, nada una capita y hasta dentro de unos días que volverá a estar igual.
Leíamos días pasados una noticia en Radio Huesca que nos hablaba de los múltiples baches y que nada se ha hecho para repararlos, incrementados con las lluvias, el que ha frente a la policía local es espectacular, también advertían del peligro para vehículos y motoristas y también ciclistas vaya, pues habrá que tomar otras medidas desde la ciudadanía, que no reparan los baches, no pasa nada, si sufrimos un accidente bien con el coche, en moto o en bicicleta, no nos quedemos de brazos cruzados con cara de tontos, y mirando como ha quedado nuestro vehículo, automáticamente se denuncia, se hace un peritaje y a pagar el Ayuntamiento, si si, por que es responsabilidad suya, por que si me caigo de la moto por un bache que esta sin reparar por la dejadez de las personas al cargo de esto, no tengo que pagar yo, por la incompetencia y la falta de profesionalidad de estos. Además conociendo los antecedentes del servicio jurídico del Ayuntamiento esta chupado.
Ya no vale con decirlo de viva voz, que mal están las calles, ya no sirve protestar frente a los que hacen oídos sordos, ahora denúncialo con tu seguro y que paguen que acumuladas las denuncias se darán cuenta que les sale mas barato reparar el asfalto que pagar todos los desperfectos que sufran los vehículos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el Alcalde y su banda decidieron el último pleno quitar dinero de la partida de arreglar calles para pasarla a la obra del gallinero que están haciendo en el parque. Que el Alcalde esta fuera de la realidad es claro pero que los otros ocho concejales socialistas y dos del PAR le sigan la corriente es de traca.

ElHierbas dijo...

Y cuando el bache se llena de agua por la lluvia, digase encharcarse, pasas al lado y un choche a toda velocidad te salpica.... menuda gracia!

karlos dijo...

Eso no lo sabia Anonimo, pero si que tengo que pasar por el parque.
Eso ya es lo mas de lo mas Hierbas, pero tambien es denunciable

josefina dijo...

Hoy lo he visto conmis propios ojos, si que hay baches.
unabrazo

karlos dijo...

Y espera josefina que esto va a peor