viernes, marzo 12, 2010

ALMACENES SIMEON



Sacar una caja, dentro unos trapos de cocina y que tengan esta etiqueta ......
Da miedo.

9 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Jajaja, es como ver un fantasma.

Espartaco dijo...

Joer.

ElHierbas dijo...

A mi me pasa en el pueblo cuando busco en la leñera y encuentro una Pronto o una HOLA, hablando de la boda de la preisler con el marques de griñón o del embarazo de rocío jurado. Pero está de Simeon gana a cualquiera.

Anónimo dijo...

cuando cerrando me compre unas cintas de cassette QUERIDO PABLO MILANTES, y recuerdo la zona de los discos, que cuando comprabas uno te lo ponian que los auriculares para que no te lo llevaras rayado, recuedo tambien la rubia que estaba en ese departamento, ufffff
que recuerdos

Dina dijo...

¡¡¡Dios!!!, ya no me acordaba de los Almacenes Simeón... ¿cuantos años hace de eso?

Anónimo dijo...

Da miedo ver como te metes con Zaragoza,y te lo dice uno de fuera.Me encanta tu blog,pero no cuando arremetes de esa manera.Y si! es por el post anterior.Despues de doce años en Huesca siento decirte que los unicos maños que conozco que piensen que esto esta detras del Sabeco son los que han vivido en Huesca y lo piensan por que un fatico se lo ha enseñado.Jamas he conocido a un zaragozano que hable mal de Huesca, a un oscense hablando mal de Zaragoza lo tengo a diario.Y francamente, sin serlo me molesta.Desde que la conozco la ciudad ha crecido,EN EDIFICIOS y en BARRIOS,que no en comerci.Si Necesito algo me voy a Zaragoza,y son palabras de alguien de aqui.En estos años han aumentado los edificios,no la ciudad.Y como pasaba con los multicines(mira que me remonto)No queremos comercio en Huesca.Y lo siento majo,pero los pirineos son Aragoneses,y eso es lo que se estudia en España,sino seriamos catalanes.Quiero a Huesca como era,sencilla,tranquila y desconocida.Siento si hiero a alguien pero pensar que todo no se puede tener,esa es la magia de HUESCA

Anónimo dijo...

anonimo pues yo quiero el recrecimiento del mediterraneo hasta El Temple.

Animal. dijo...

eso lo has robao de tu madre o has estado saqueando el armario de Ana Mari.
Pero te acuerdas de Simeon,las carreras por esos pasillos que nos dabamos y esas escaleras que daban a la calle Sancho Abarca, se me o me se no me acuerdo pero los pelos como escarpias.

karlos dijo...

Es como tener el fantasma Reve.
Esa fue mi reaccion Espartaco.
Leñeras, trasteros.... tantos recuerdos Hierbas.
Servicio garantizado Anonimo.
Hace muy mucho Dina.
Anonimo, no tengo nada en contra de los Zaragozanos, es en contra de las formas de actuar desde las altas instancias. perdonen las disculpas.
Anonimo y que haremos con la corona Cataloaragonesa.
Animal me acuerdo y de la moqueta y de aquella conta de rosendo.