viernes, febrero 19, 2010

COJE LA NAVAJA QUE VAMOS DE FIESTA

Que buen ambiente hay últimamente por la ciudad, da gusto salir de noche a tomar unas copas con los amigos, poder entrar en un bar a disfrutar de la música, la compañía y el ambiente, si, por que navajadas en nochevieja, tumultos, peleas, bueno las peleas las ha habido siempre cuando se juntan hormonas y alcohol, pero es que últimamente la cosa se esta poniendo tensa.
La reflexión viene por la clausura de un bar de la ciudad por estupefacientes, que bueno, no a todos nos han dado droga en la puerta del colegio, pero lo de navajas, palos y bates de béisbol es ya tremendo.
¿quién sale de casa con una navaja en el bolsillo?
La respuesta es sencilla, desde luego no es el que pretende pasar una tranquila noche de fiesta.
Cuando la noticia habla de palos, navajas, bates de béisbol, imagino que cadenas, puños americanos también andarán cerca, pero visualizo la clase de gente que las lleva encima, las mentes y las ideas que tienen en la cabeza y me da muy mal rollo salir por la calle y encontrarme con esta gente. Personalmente me he encontrado situaciones tensas por media España y parte de Europa, será que tengo un imán para esto, o las compañías que tienen un ojo clínico para preguntar a quien no deben "escamao", aunque siempre he salido airoso de ellas no me apetece salir una noche por Huesca y tener un lió por que a alguien le he mirado a los ojos
.

5 comentarios:

la sirena del almeriz dijo...

Eres un exagerado,hay "algunos"que para ir a un museo se llevan la navaja en la mochila y no por eso son peligrosos,tansolo te hacen pasar una verguenza....Me entiendes???

ElHierbas dijo...

también hay que saber a que bares ir y a cuales no. A mi nunca me ha pasado nada ni he entrado en follones, y si alguna vez por un casual ves a alguien que busca follón, te haces el sueco y ya está... y así todo, buen rollito!!
En una cosa te doy la razón:Si la navaja la llevas de turismo, pues es para cortar longaniza, pero llevarla de marcha...sólo tiene un uso. Posiblemente la lleven porque ya tienen amenazas de otra gente o se meten hbiutualmente en líos.

karlos dijo...

Cuando la navaja es para trabajar o para el campono pasa nada, no es lo mismo que salir un sabado con ella.
No siempre se evita con buen rollito y tampoco depende siempre de los bares, aunque el que la busca la encuentra hierbas

Anónimo dijo...

Ya he comentado muchas veces este tema: ¿quién sale de casa con una navaja en el bolsillo?

Respuesta: En Huesca, mucha gente y con otras armas también.

Lo que pasa es que la gente se piensa que Huesca sigue siendo la de siempre osea Huesqueta y de eso nada. Lo que pasa es que muchos lo van a tener que aprender en sus carnes desgraciadamente.

Y ojo, que esto va a peor con la glase de gentuza en la que se están convirtiendo las generaciones que vienen, sin estudios, pastilleros, farloperos, sin educación, sin respeto, etc...

Más vale que cuando salgáis lo hagáis con un ojo en la espalda por si acaso.

karlos dijo...

tenemos el ejemplo de otras ciudades donde ya estan pasando a mayor escala y cuendo tengamos grandes bandas y mayores problemas lloraremos