miércoles, enero 20, 2010

MOVILIDAD AZUL

Resulta que ampliar la zona azul se hace para favorecer la movilidad. Pues mira tu que parece mas una forma de recaudación, pero bueno yo solo soy un humilde ciudadano.
Peatonalizar el coso igual si que favorece la movilidad, fomentar el uso de otros medios de transporte aparentemente favorece la movilidad, crear una red real de carriles bici imagino que favorece la movilidad, tener una línea a bus urbano hacia los polígonos en el mejor de los casos favorece la movilidad, multar y sancionar los vehículos que aparcan en doble fila junto a colegios favorece la movilidad, retirar y multar los vehículos aparcados sobre pasos de cebra junto o junto a un cruce fácilmente favorezca a la movilidad y paralelamente engordara las arcas municipales, pero no me vendan la moto que esto lo hacen por mi bien por que no me lo creo
.

4 comentarios:

chaos dijo...

no, hombre no, si esto es como el paro.... abaratar el despido favorece el empleo, lo ves??

pues lo mismo: si, pero por los cojones....

ANTONIO dijo...

No seas incrédulo, favorece la movilidad y mucho, coche “paqui” coche “palla”, que se muevan más los coches, que para eso tenemos unas avenidas/calle/paseos… con “cuatro carriles por sentido” y sin atascos, que contaminemos un poquito más, que gastemos un poquito menos (depende del producto, peso, tamaño…) en el centro.

Para ir bien, sacamos el TODO el comercio, bancos, administraciones… al extrarradio y allí todos contentos. Podremos “movernos” todos sin problemas (pienso)

Lo de recaudar, NO HOMBRE, que este año han bajado el presupuesto municipal, y no necesitan tanto dinero (o si, para comisiones).

Creo que ya tengo la RESPUESTA: Debe ser que el color AZUL sobre el suelo les gusta más que el BLANCO (ya decía yo que una explicación lógica debía tener el asunto)

Saludos

Espartaco dijo...

¿Qué podemos esperar de esas brillantes mentes que están al frente del Ayuntamiento oscense? Paparruchadas como ésta. Lo más lamentable del caso es el pliego que se tiene con la empresa, si la empresa que gestiona la zona azul tiene pérdidas las pagamos entre todos, si tiene beneficio...

Son unos majaderos, cuando menos.

karlos dijo...

Paralelismo entre el paro y la zona azul, Chaos mas es menos pues.
Pues se ve menos el color azul pero vamos aparenta mas ganas de que la empresa cobre bien.
Somos corderos Espartaco, en manos de majaderos, no se que me asusta mas