viernes, enero 15, 2010

JACA vs BARCELONA

Añadir imagen
Hablamos en su día de la idea de Jaca 2022 de las olimpiadas de invierno, a mi modo de ver repito estamos a años luz de poder hacerlo, y esta semana vimos como el Alcalde de Barcelona anunciaba la candidatura de su ciudad para intentar conseguir los juegos olímpicos.
No puedo decir nada de las estaciones catalanas, no he ido nunca, pero si de las condiciones para los juegos, tienen el mismo problema que tenemos aquí, la nieve no esta tan segura como para ofrecer calidad, pero bueno dejando a esto a un lado, en la candidatura de Barcelona veo mas menosprecio hacia Aragón que una sana competencia, veo que en vez de apoyar para impulsar una candidatura anunciada, se desmarcan para poder con independencia hacer nuevamente lo que quieran, sin tener en cuenta a sus vecinos, que mientras desde las instituciones miraran resignados como la vecina rica les quita protagonismo.
Pero como en todo habrá pensamientos contrapuestos, Jaca bien Barcelona mal, Jaca mal Barcelona bien, Jaca bien Barcelona Bien, Jaca mal Barcelona mal..... Para mi Mal

9 comentarios:

ANTONIO dijo...

No os preocupéis, para el 2022 Cataluña será un “país” independiente, y nosotros tal vez

Pili dijo...

Yo espero de todo corazón, que gane Jaca. Y lo de conpetencia sana no se lo creen ni ellos. Son unos.....(lo que mas os guste).

Anónimo dijo...

¿Hijos de puta?

ElHierbas dijo...

He de reconocer que se me mezclan tres sentimientos. El primero es que no estoy a favor de unas olimpiadas en el Pirineo (ni de Zaragoza, ni de Polonia), creo que quién verdad lo sufrirá será el medioambiente. El segundo sentimiento contrapuesto es que por rivalidad natural e instinto de supervivencia, quiero que gane Oregón. Y el tercero es que como HTV, pienso que Zaragoza no pinta nada y que los cheposos al Ebro, así que si pierden los de Zaragoza, pues oye, se lo merecen.

pili dijo...

Pues nada, lo cheposos a Ebro, que como siempre que ganen los catalanes, viva el espiritu ARAGONES
CHEPOSA ORGULLOSISIMA DE SERLO

karlos dijo...

Antonio, tu crees que lucharemoscomo distintos paises o naciones o condados??
Sera Pili que desde alli lo veis de otra manera aqui en la ciudad no gusta mucho la idea, pese a que puede ser u respaldo el tener detras una ciudad grande.
Que escueto Diego.
Hierbas y no piensas en todo el mamoneo que genera la organizacion de unos juegos?
Pili creo que lo que quiere dcir elhierbas es que no entiende como una ciudad que carece de Pista de Hielo, pistas de Ski y todo eso esta dentro de esta candidatura unicamente pudiendo ofrecer la infraestructura hotelera

ANTONIO dijo...

No creo que lleguemos a luchas.

Si nos ponemos volvemos a “organizar” la CORONA DE ARAGON (con todos los territorios) y fuera discusiones, la candidatura SERIA única (dejaríamos algo para el Condado de Barcelona: “carreras de burros sobre nieve”…)

Y ya que somos la CORONA DE ARAGON:
- la Formula 1 sería el GP DE ARAGON (tanto el celebrado en Barcelona como en Valencia)
- el mundial de Rally sería el ARAGON COSTA DOURADA
- el mundial de motociclismo el GP DE ARAGON DE MOTOCICLISMO
- el de vela (no se como se llama) disputado en Valencia sería ARAGON VELA…
- etc.

Anónimo dijo...

Hola,el nombre oficial de la candidatura aragonesa es Zaragoza-Pirineos. Si en Zaragoza se hacen las ceremonias de inaguración y clausura, la mayoria de los alojamientos y además se tendra que celebrar alguna competición deportiva, en Huesca que estamos en medio tambien nos daran algo para salvar las apariencias, lo importante se hace en las pistas...en Jaca que se hara,el Curling? No nos engañemos esta candidatura es a mayor gloria de Zaragón y su Faraón Belloch.

karlos dijo...

Anonimo Zaragoza-Pirineos es decir Zaragoza y punto ya veras como acabaremos siendo un barrio de zaragoza