lunes, noviembre 16, 2009

FAGO Y EL CASO GRIMA

Pasado el proceso gripal y sin ganas de mirar el blog pese a que se me escapo la anterior entrada (es lo que tiene esto del programador) recupero aparentemente las fuerzas para comenzar de nuevo a dar mal, a ver hasta cuanto dura.
Para mi la semana pasada ha estado vacía de contenidos y noticias, una laguna en mi memoria.
Hoy indudablemente hay que hablar del comienzo del juicio por el asesinato del alcalde de Fago, un juicio que ha creado una expectación mediática importante, bien sea por el suceso en si, bien sea por las circunstancias, bien sea por las contradictorias declaraciones del acusado o por su abogado, tan mediático como gran parte de sus representados.
El caso es que desde hoy la plaza López Allue, plaza mayor ha sido tomada por las unidades móviles de los diferentes medios de comunicación que nos mantendrán mas que informados de los acontecimientos que se sucedan en este juicio mediático, si bien no es del gusto de nadie salir en las noticias por este tipo de cosas, no cabe duda que mientras se celebre el juicio los hosteleros de los alrededores saldrán ganado aunque solo sea a cafes
.

5 comentarios:

josefina dijo...

Es una pena que tenga que ver mi querida Huesca por este caso tan madiático, como dices bien quiza sea dado por el abogado defensor.
pero como decian mis mayores, es bueno que hablen de mi aunque sea mal, Lo digo porque no se olle mucho hablar de Huesca y esta semana nos cansaremos.
Saludicos

Pili dijo...

Publicidad ahora Huesca va tener un montón, ayer donde pusieras la televisión salia Huesca. Me imagino que a la mayoria le gustaria que saliese por otros asuntos mejores

karlos dijo...

No dejas de tener razon Josefina, que hablen de uno, aunque sea mal.
Pili no hay mucho mas que contar en Huesca.

Anónimo dijo...

Yo creo que los periodistas tienen muy pocas noticias que contar porque tener 192 periodistas acreditados para presenciar este juicio.... manda huev...
Me pasa un pensamiento por mi mente y es porque tanto interes en este juicio, y tan poco por los que pasan relacionados con otras temas, como terrorismo, violaciones, etc... alguno ha visto algo del juicio sobre el asesinato de Miguel Angel Blanco que movilizo a toda España?
vaya medios de comunicacion tenemos!!!

Anónimo dijo...

Al menos, han reseñalizado las calles, con los monumentos a visitar, y eso...