Que difícil es la convivencia en las comunidades de vecinos. Y es que hay que explicarlo todo.
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Estas cosas son para los le tocan vivirlas, los que estan de espectadores y les cuentas casos de estos se te miran con caras de marcianos, como diciendo que peliculas me estas contando, y lo peor de todo es que se esta llegando a un extremo, que el resto de los vecinos pasan de todo, mientras no me salpique a mi me da igual el de arriba, el de al lado y o el abajo. Recuerdo de crio la relacion con los vecinos de la comunidad y realmente eso era vivir en comunidad, lo de ahora es sobrevivir
Uuuuuuuuuuuuuuy, pues eso no es nada, yo sé de una comunidad de vecinos que tuvieron que quitar la papelera porque alguien la usaba como urinario público.
Yo también recuerdo cuando vivía en Huesca (calle San Lorenzo 31) Que unidos estábamos con los vecinos. Lo pasábamos en grande en los rellanos de la escalera haciendo tertulia. Ahora casi ni se saludan los vecinos. Por eso estoy muy bien en este pueblo pequeño, ni molesto ni me molestan, Soy libre. Un saludo
Tus vecinos eran con los que te juntabas, les pedias ayuda y consejo, hoy son los tocapelostas del 4º, razon tienes anonimo. y la bronca por quitarla, ahora igual lo hace en el ascensor Dina. La vuelta a los origenes josefina, pero cuidado en los pueblos tambien hay tira y afloja.
Huesca crisol de razas y encrucijada de caminos, es una ciudad donde a pesar de su tamaño, ofrece noticias dignas de grandes urbes, dignas de ser comentadas, noticias que otros no saben, no pueden o no quieren ofrecer. Aquí estamos para ello.
4 comentarios:
Estas cosas son para los le tocan vivirlas, los que estan de espectadores y les cuentas casos de estos se te miran con caras de marcianos, como diciendo que peliculas me estas contando, y lo peor de todo es que se esta llegando a un extremo, que el resto de los vecinos pasan de todo, mientras no me salpique a mi me da igual el de arriba, el de al lado y o el abajo.
Recuerdo de crio la relacion con los vecinos de la comunidad y realmente eso era vivir en comunidad, lo de ahora es sobrevivir
un saludo
Uuuuuuuuuuuuuuy, pues eso no es nada, yo sé de una comunidad de vecinos que tuvieron que quitar la papelera porque alguien la usaba como urinario público.
Yo también recuerdo cuando vivía en Huesca (calle San Lorenzo 31)
Que unidos estábamos con los vecinos. Lo pasábamos en grande en los rellanos de la escalera haciendo tertulia.
Ahora casi ni se saludan los vecinos.
Por eso estoy muy bien en este pueblo pequeño, ni molesto ni me molestan, Soy libre.
Un saludo
Tus vecinos eran con los que te juntabas, les pedias ayuda y consejo, hoy son los tocapelostas del 4º, razon tienes anonimo.
y la bronca por quitarla, ahora igual lo hace en el ascensor Dina.
La vuelta a los origenes josefina, pero cuidado en los pueblos tambien hay tira y afloja.
Publicar un comentario