lunes, septiembre 14, 2009

MANOS ARRIBA

Temblando estoy por lo que pueda pasar, la crisis esta que tanto nos afecta y que gracias a la gripe A ha pasado a segundo hace que la gente busque maneras de conseguir ingresos y poder subsistir, me he despertado con la noticia y la falta de enlaces, del atraco a la joyería del Coso Real, claro el fin de semana con eso de trabajar, ir de boda a Zaragoza, de Hannover para variar, y las pocas ganas del domingo pues que no me entere de los tiros.
Han cogido a uno de los 4 atracadores, pero se rumorea que dirá que las joyas son para consumo propio, y que buscara siguiendo el consejo del Alcalde, el sobreseimiento del caso , el perdón de la ciudadanía y una segunda oportunidad.

19 comentarios:

paco dijo...

Señores que esta pasando en esta ciudad? ¿el mas delincuente es el mas legal? . Señor Alcalde, (lo de sr. por educacion por nada mas), ¿con que cara le explico a mis hijos de 12 y 11 años que hasta ahora la plantacion y consumo de droga esta penalizada?
Estoy hasta LOS COJONES, DE LA PREPOTENCIA y el por demas de este ayuntamiento y de todo su equipo de gobierno (no soy afin a ningun partido, pero visto esta q cada vez menos) ¿pq no pisan suelo ya de una vez y bajan de esa nube de poder, prepotencia......., si realmente hay un poco de justicia y dignidad en este pais, espero que sancionen a ese delincuente q por ley tiene q perder la condicion de funcionario (enchufado claro esta) y la de usted y todo su equipo de gobierno por esto.

Como tienen verguenza de multar a unos chavales de 17 años por esta con unas botellas de cerveza en el parque, multa q tienes q pagar sus padres, cuando estan permitiendo q un cara, esta utilizando unas dependencias municipales, q estamos pagango todos nosotros.
Solo espero q el poder judicial meta mano en este asunto y empaqueten tando a ese jeta como a usted y todo el equipo de gobierno por lo ...... que estan llegando a ser.

¿como tiene verguenza de salir a la calle?
¿espero q en una de esas aparaciones q suele hacer de explicaciones a una generacion q estamos intentano educar con este tema.

Espero q por verguenza, si de verdad sabe lo que es, coja la puerta y se desaparezca, me da verguenza que una persona asi me este representando como alcalde.

Anónimo dijo...

Vi el despliegue cuando me iba para casa, el eroski estaba tomado por casi 6 coches de la Policia Local y 2 de la Nacional, todos con chalecos antibalas. O sea, mal lugar para ir con la novia esa noche. El tebeo local ( el de los tomates, lechugas, cebollas y pimientos en la contraportada ) dice que lo detuvo la Policía Nacional, o sea, que seguro que fue la Local, dudo mucho otra cosa visto lo visto... Ahora en serio, lo triste es que esto por desgracia va a ir a mas, y eso lo sabemos todos. Respecto a los politicos tanto municipales como nacionales y autonomicas todo un atajo de vividores, y los que estan en el poder ya ni hablamos. Noticia de hoy en Bruselas, España va a estar todo el 2009 en recesion, el PIB va a caer casi el 3,5 % ( el peor dato de la UE con Eslovenia, un País la leche de adelantado )el paro seguro que alcanzara el 20 % e incluso mas, pero aqui no pasa nada, ¿donde estan los payasos del no a la guerra?, ¿los del Nunca Mais?, ahora estan demostrando lo que todos sabiamos, que junto a los sindicatos son gente sin principios,son golpistas de Estados, que derriban a los que les cortan y enaltecen a los que les llenan los bolsillos y les dan mas poder si cabe, ¡que importa los trabajadores!, ¡que importa el Pais!.

Anónimo dijo...

Confirmado, fue la Policía Local la primera en llegar y la que apreso a uno de los asaltantes,si bien los grilletes los puso un Nacional, je, je, estos del Altoaragon no se enteran de nada...

Espartaco dijo...

¿Los payasos del no a la guerra?

¿Golpistas de Estado como los sindicatos?

Anonimo, ¿has sido tú el que se ha fumado toda la hierba del Ayuntamiento?

villafelizhuesca dijo...

que tiene que ver quien detenga a quien... formación en delitos y en detenciones mas tendrá la nacional y en trafico mas la local no?? ahh y monguies hay en los 2 cuerpos...

No os dais cuenta que todos hablamos de la marijuana de las plantas y de tal y ninguno hablamos que los prestamos estan al 8,5 % que estamos en recesión y que esto de la "crisis" no mejora tal y como cuentan???

Todo el mundo estamos ya acostubrados pero cada dia se cierran empresas y hasta el corte ingles se esta planteando modificiaciones para no tener que despedir... la crisis ha llegado al corte ingles jopetas como esta el tema.

En otras circustancias habría manifestaciones y bocatas gratis con autobus pero ahora ni eso... no hay ni manifas peperas (por algo será)

CMI dijo...

Completamente indignado debo decir: ¿pero que es eso de meterse con nuestro D.A.? Puedo afirmar solemnemente que el Diario del AltoAragón es la mejor publicación diaria de Huesca;y, es más, afirmo también sus impagables secciones "Cartas al Director" y "¡Que grande la tengo!" (sección fotografía verdulera) son un referente local tanto del periodismo de opinión (caso primero) como de investigación (caso segundo). Y, ahora sin el menor ápice de broma, digo que me ha gustado la carta de Mª Ninfa por bien expresada, valiente y por atreverse a discrepar en público.

Anónimo dijo...

El Diario publica lo que les pasan en la nota de prensa de la subdelegación del gobierno.

Anónimo dijo...

Yo lo que creo es que tenemos lo que nos merecemos..... en esta ciudad todo el mundo se queja del Sr alcalde, pero llegan las elecciones donde la ciudadania tiene que decidir quien nos guia y nos conduce esta ciudad, y arrasa unas elecciones si y otras tambien. Yo tambien opino que la gente de las manifestaciones no se que hace en su casa, la gente solo lucha por el botellon, el futbol, y cuatro mierdas mas, pero por lo que realmente importa nada de nada.
Respecto al alcalde y su equipo de gobierno solo una pregunta ¿ Se puede hacer peor? tambien le recomendaria que mande a casita a su equipo legal (creo que no ha ganado un juicio desde que se les contrato),y contacte con legalitas, que por poco dinero al mes harian lo mismo que los que tenemos.
Espero la siquiente multa de trafico para recurrirla alegando que se me de otra oportunidad, ya que por agravio comparativo, si a los funcionarios fumetas y trapicheros se la dan a mi porque no.

JAVIER dijo...

¿CUANTAS VECES NOS HEMOS MOVILIZADO EN ESTA CIUDAD A NIVEL DE MASAS? TRES VECES, EN LOS 47 AÑOS Q TENGO TRES VECES, DOS FUERON POR LOS CIERRES DE LOS BARES, SI DOS, Y UNA CUANDO EL ATENTADO DE ATOCHA, EN ESTE CASO A PESAR DE LA LLUVIA LA RESPUESTA DE HUESCA FUE IMPRESIONANTE.

HUESCA ES PEQUEÑA Y TODOS NOS CONOCEMOS AUNQUE SOLO SEA DE VISTA, HE VISTO Y CONOZCO A MUCHOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE HUESCA Y ALGUNOS DE LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO DE DIPUTADOS O SENADORES, DE ESOS SOCIALISTAS DEL INICIO AL SOCIALISTA ABURGUESADO DE AHORA HAY MUCHAS MILLAS, BIEN ACOMODADOS LA MAYORIA EN SUS UNIFAMILIARES DE NUENO Y SUS COCHES DE GAMA ALTA Y ENCIMA AHORA ESTAS CHAPUZAS CON LA JUSTICIA, ¿REALMENTE LA JUSTICIA ES INDEPENDIENTE O DANZA AL SOL DE EN ESTE CASO SOCIALISTAS?, SI POCA FE TENGO A LA JUSTICIA SOLO ME FALTA ESTO, NO SE SI A MIS HIJOS LES ESTOY DANDO LA EDUCACION CORRECTA, YA Q ESTA CLARO Y MUY CLARO QUE EN ESTA CIUDAD EL DILINCUENTE, CHORIZO ES EL MEJOR VISTO.
EN EL COLEGIO EL ACOSADOR RESULTA SER LA VICTIMA EN VEZ DEL ACOSADO.

EL QUE TIENE ESA CANTIDAD DE PLANTAS DE MARIA, ES PARA CONSUMO, MIENTRAS Q TAL CANTIDAD ESTA CLARO Q ES PARA SACAR DINERO, IGUAL ES QUE ES PARA REPARTIRLA EN EL AYUNTAMIENTO, CUALQUIER COSA

Y AHORA NOS QUEJAMOS DE SI HABIA DOS COCHES DE LA NACIONAL Y NO SE CUANTOS DE LA LOCAL, LA LOCAL ES TAN CORRUCTA COMO EL AYUNTAMIENTO PARA ESO ESTAN CASI TODOS ENCHUFADOS,
LA NACIONAL CON Q CARA VA A DENUNCIAR A ALGUIEN Q ESTA FUMANDO UN PORRO CUANDO SE CONSIDERA Q EL TENER 60 PLANTAS ES PARA Q ESA PERSONA SE LE DE OTRA OPORTUNIDAD.

SI CONOCEIS GENTE DE LA POLICIA NACIONAL PREGUNTARLES SOBRE EL TEMA EN CUESTION Y SABREIS LO Q OPINAN

SI ESTA NOTICIA SALIERA EN EL PROGRAMA DE LA ANA ROSA ESTO SERIA OTRA COSA, ES TRISTE PERO ASI SE FUNCIONA AQUI

Anónimo dijo...

Lo que tu afirmas Javier es ademas de falso muy grave, decir que la policia local es corrupta es no tener ni idea de que hablas, ¿que estan casi todos enchufados?, pero que dices, si ahora muchos no son ni de Huesca. En la Policía Local existen grandes profesionales, y en esta ciudad realizan en general una gran labor, otra cosa es que el gabinete de prensa del Ayuntamiento no saque a relucir sus numerosas actuaciones en todos los ambitos, no se si por no poner en evidencia a algun otro Cuerpo o porque no les da para mas. No entres a faltar y a insultar, y sobretodo no acuses de hechos delictivos falsos como corrupcion, porque eso si es un delito llamado calumnia, el cual por cierto, al tratarse de funcionarios publicos puede imputarse de oficio por la fiscalía. Y ya para finalizar te voy a dar un dato que es facilmente comprobable y que duele a mas de uno, muchos de los componentes actuales de la Policía Nacional de Huesca son personas que no han logrado aprobar para la Policía Local en ninguna convocatoria, a pesar de que alguno de ellos se ha presentado incluso en 3 y 4 ocasiones, presentarse a Nacional y aprobar a la primera,no me extraña con esas 3 convocatorias ultimas de 5500 plazas, donde no tocaban a veces ni a 2 candidatos por plaza no es de extrañar que haya gente que ha aprobado con un 3, si, si, asi de cierto, y luego me hablan de nivel,y alguno incluso se sorprende que en la academia de Avila de Policia Nacional hace 2 años mas de 200 alumnos dieron positivo en el test de droga...Vamos a ver, gente buena existe en todos los lados, pero lo de la Local trafico y Nacional lo gordo hace años que se acabo, aqui en Huesca y en todas las ciudades de España, y si no no hay mas que ver cualquier dia los telediarios y observar como en el 90 % de las actuaciones de cualquier indole en la calle actuan las policias locales. Respecto a investigacion me callo, porque no se dedica ni la cuarta parte que otros cuerpos, pero a nivel de respuesta de calle no hay color. Eso es la verdad, lo demas tonterias y cuentos infantiles.

Anónimo dijo...

Por cierto Javier, entre la Policía Local tambien existe cierto malestar por las declaraciones del Alcalde en torno al asunto de la marihuana, mas si cabe cuando son miembros de paisano de este Cuerpo los que todos los fines de semana levantan el 85 % de actas de incautacion de la ciudad, pequeñas incautaciones, si, pero droga al fin y al cabo. Respecto a esto si, debo reconocer que los grandes alijos hechos en esta ciudad son merito de la Policia Nacional, lo cortes no quita lo valiente, no obstante como sabras, dicho cuerpo tiene varias unidades dedicadas especialmente a ello, mientras que en la Local son los propios patrulleros o agentes de paisano polivalentes. Me despedire informando que no voy a replicar mas sobre este tema, al ciudadano le da igual quien resuelva el problema y se que entre las escalas basicas de ambos cuerpos existe un bastante buen ambiente, y eso es lo principal. El problema, y sobre el cual trata el post principalmente, es que estos sucesos van a ir a mas, esta vez ha salido bien para todos, pero otra vez quizas salga mal. Gracias.

karlos dijo...

Paco estamos todo el mundo como tu al conocer la sentencia, hay cosas que no nos explicamos.
Anonimo, aqui nos desplegamos a la minima, aunque esta vez era necesario, respecto a lo otro decirte que no parece que haya ningna plataforma politica detras para apoyar una manifestacion en regla.
Anonimo, imagino que la tramitacion la hara la nacional por lo que el peridico pregunta en esta misma.
Espartaco, creo que quiere decir que ahora no hay nadie movilizandose como en otros casos.
Villafeliz, si que estamos mal por eso vienen los robos y vendran mas veras.
Neofato "que grande la tengo" jejeje hoy veia un melon, ley la carta, muy buena si señor.
Anonimo el diario imagino que tendra que buscar noticias eso es periodismo.
Anonimo, me da que o mucho cambian las cosas o en las proximas no tnedremos al alcalde, no habra segunda oportunidad.
Javier, no creo que la policia local sea corrupta, para nada, aunque los tengamos en mejor o peor concepto, pero se eso a la corrupcion nada de eso.
Aninomo, te veo bien informado, al igual que como he leido anteriormente te digo "¿que cara se le debe quedar al policia que denuncia? sea local o nacional.
Anonimo, por fin se habla del post, tiene esto toda la pinta que iremos a mas y a peor.

javier dijo...

pido disculpas por el comentario fuera de tono, posiblemente me ha podido mas la indignacio que llevo encima,

rectificar es de sabios

perdon si alguien se ha sentido ofendido

un saludo

Anónimo dijo...

Disculpas aceptadas por mi parte Javier, es cierto que a veces uno lleva mucha indignacion contenida y se tacha a todo un colectivo de cosas, pero todos sabemos que es malo y falso generalizar, en todos los sitios existe gente buena y menos buena. Por respeto a los primeros es de justicia rectificar.

karlos dijo...

Gracias Javier, ya ves que aqui practicamente no se censuran los comentarios pero es bueno ver estas actitudes.
Anonimo, como bien dices no se puede generalizar

Diego dijo...

IMPUNIDAD: "Dícese de la 'Patente de Corso' que obtienen por pleno derecho todos aquellos políticos que votados por el pueblo llegan a la cumbre del poder"

Diego dijo...

ANÓNIMO 1, se te ve el plumero y se te nota el color a la legua amigo, ¿Qué pasa que vosotros los del PP lo hacéis todo bien verdad? Todos son iguales, y te recuerdo una cosa, la crisis económica no la ha creado ZP es culpa del amigo del bigotes, osea BUSH y la política económica americana que ha arrastrado en banda a todo el resto de países...

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

(Perdón por el "osea" es "o sea")

karlos dijo...

Diego la crisis tiene muchos culpables, el dejar que la construccion hiciese lo que le viniera en gana es uno de ellos, y se paga en todos los lados fuese el alcalde en ese momento de uno u otro bando