miércoles, septiembre 23, 2009

ESTAMOS CABREADOS

A razón de las ultimas entradas sobre la política local y de vuestros últimos comentarios, me da a sensación de que el personal anda bastante cabreado, con las decisiones que se toman por parte del consistorio.
Estamos en un punto de no retorno hacia la caída política, puesto que si no se depuran responsabilidades, si no se toman las decisiones correctas y si no se trabaja por el bien de la ciudad en vez de hacerlo cara a la galería, y si no se deja a un lado el favoritismo y el amiguismo político, esto va a explotar por algún lado.
Me da también la sensación que la oposición política tampoco esta haciendo bien los deberes, por que opositar no es solo protestar, hay que ahondar en los problemas y darlos a conocer y hay que aportar soluciones, pero aquí nos dedicamos a preguntar y a callar puesto que la fuerza política la tienen otros y los pactos políticos pesan mas que cualquiera de las metidas de pata que se realizan en el Ayuntamiento.
La gente desde luego esta crispada y molesta, con políticos, con policías, con jueces, con actuaciones y decisiones desafortunadas.
Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a esos grupos políticos minoritarios, a asociaciones a grupos ciudadanos para que desde su privilegiada posición, estudiaran y promovieran una protesta ciudadana, una manifestación o una concentración, para dar a conocer el malestar de los vecinos de esta ciudad con la política nefasta que se esta realizando, que se den cuenta que la gente no somos corderos sometidos al caciquismo político, que nos gusta vivir en una ciudad tranquila y arreglada, fuera de este agujero en el que tenemos metida la cabeza, que no nos deja expandirnos y darnos a conocer como se esperaría de una ciudad como esta rica, en patrimonio y en posibilidades de expansión y de futuro.

2 comentarios:

Diego dijo...

¿Ahora te dedicas a convocar manfestaciones?, Dios nos coja confesados!!! Olvídate, aquí si no es porque se cierran bares o baja tu equipo de fútbol a tercera, no se manifiesta ni Dios...

karlos dijo...

Cierto Diego, a ver si me van a acusar de alterar a las masas.