miércoles, septiembre 30, 2009

CIERRE DEFINITIVO

Después de mucho luchar, después de muchas denuncias, de muchos recursos, de muchas presiones, definitivamente la que prometía ser la alternativa para la creación de mas espacios de ocio en la ciudad queda definitivamente cerrada.
Problemas burocráticos con licencias, seguridad y horarios obligan a la discoteca Manhattan a no abrir sus puertas como tal. Un ejemplo de cómo no se deben de hacer las cosas, una fuerte inversión, que veremos este resuelta sobre todo a los gremios que trabajaron en ella, unas inexistentes licencias de actividad, una competencia entre esta y el Kafka industrial, con el Ayuntamiento y el Polígono en contra de estas actividades acaban por dar el cierre definitivo a este negocio.
Así se cierra un capitulo en el que Huesca, tiene sus polígonos industriales para la actividad industrial, pero no para el ocio como ocurre en otros lugares de España, estando pendiente la creación de una zona especifica donde la actividad principal sea el ocio y el entretenimiento.

6 comentarios:

villafelizhuesca dijo...

INJUSTO NO??? YO CREO QUE ES INJUSTO QUE UNOS SI Y OTROS NO... nadie sabe que eso generaba 35 trabajos cada finde.. joer que gracia mirar el caso de fraga que ansia con que habrá florida 135 para que la ciudad vaya mejor económicamente hablando ..en fin que gracia

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Incoherencias propias de los políticos de turno... ¡¡que suerte tenemoooooos!! Ahora váis y los votáis otra vez...

Antonio dijo...

NO ENTIENDO:

Si la Manhattan y el Kafka Industrial están las dos en POLIGONOS INDUSTRIALES (misma calle, una más arriba y otra más abajo, además el Kafka donde arranca la prolongación de la Ronda la Industria), por que una está cerrada y la otra abierta ??????????

karlos dijo...

Villafeliz a dia de hoy no hay discotecas en Huesca, bares y cafes cantantes.
Diego no solo de politicos trata el tema hay muchos intereses de los propietarios del poligono que no les interesa, yo todavia no se por que.
Antonio, son distintos poligonos, el sepes y el monzu, pero ningina de las dos esta abierta como discoteca, el kafka abre como bar restaurante

Diego dijo...

Si, Karlos, pero los que deciden son los políticos, otra cosa es que no tengan huevos a entrar en conflicto con los propietarios y caciques varios de la zona.

karlos dijo...

Diego la postura se entiende por el tema del vandalismo y la suciedad, aunque estaría el poligono mas vigilado, y claro entrar al trapo con mpresarios tampoco conviene