viernes, septiembre 11, 2009

63 PLANTAS 0,0 PROBLEMAS



Pues yo ya me he puesto en marcha para plantar las tomateras, después de leer la noticia en Radio Huesca que me ha mandado el esta semana conocido como "yo voy", bajo el titulo "esto solo pasa en Huesca" y es que bueno quizás no solo pase en Huesca y la verdad es que de leyes y jurisprudencia se poco, pero no me cabe ninguna duda que la sentencia tiene Huevos, dar el caso por sobreseido por que la cantidad de plantas y el tamaño y el estado de las mismas, no constituyen ningún delito, pues que me perdonen pero el primero que se me ocurre es el de Robar, material del Ayuntamiento, agua y luz que todos pagamos con nuestros impuestos sin dar nuestro consentimiento, eso es robar, a no ser claro que la intención de este muchacho fuese compartirla con todos los Oscenses, al igual que la albahaca que se reparte en San Lorenzo, entonces no, que vuelva a plantar oiga. Yo pongo el papel si hace falta.
Y pensar que 63 plantas no son delito, me da que pensar que este juez no tiene plantas en casa o no se ha informado de lo que puede suponer 63 plantas pero si en la terraza de mi casa hay apenas 4 geranios y tengo que pasar a machetazos, señor juez, mire por internet como hace mi medico, que allí lo pone todo y vera que 63 plantas de Marihuana pueden dar mucho de si, suficiente como para ganarte uno durillos que estos tiempos mucha falta hacen, y libre de impuestos oiga, no si al final me voy a poner de parte del hortelano este.
Y es que también es mala suerte, el equipo jurídico del Ayuntamiento no da ni una, mira que esta la tenían a huevo pero ni aun por esas. La sentencia va a traer cola, durante unos días cuanto menos y será comentada en los bares de la ciudad y en las paraditas del coso, el plantar en dependencias publicas marihuana no supone delito, ahora como lo hagas en casa y te cojan veras.
Al final todo quedara como mucho en una sanción administrativa por parte del Ayuntamiento a este trabajador dos cachetitos en el culo, después vuelta al trabajo y que no vuelva a pasar ¿eh?

11 comentarios:

Diego dijo...

No seáis mal pensados hombre:

En el Ayuntamiento no se planta droga.

La policía no se guarda "parte" de las drogas incautadas en las operaciones antidroga.

Los jueces son apolíticos e imparciales y lo mismo da un rico que un pobre.


La Justicia Española es Justa y buena.

¿NO?

Pili dijo...

Me he quedado sorprendida. Me parece un poco irreal. Seguro que psara en algun otro sitio, pero aun asi llama mucho la atención. ¿La compartira con el juez?

Antonio dijo...

Yo como estoy cansado de pagar hipoteca, he decidido hacerme un "pisito" en el ático del ayuntamiento, total, ES PARA USO PROPIO

Anónimo dijo...

Y para viajar, con el coche del alcalde (con chofer incluido)

toni dijo...

Es grave que todo esto quede impune, no se puee permitir, como bien dices ha robado agua y luz, y yo no puedo plantar tomates en el ayuntamiento para luego hacer negocio con ellos o simplemente comermelos.
Por otro lado, comentar que la "maría" no es ilegal hasta que no tiene THC que es la sustancia ilegal (que sólo desarrollan las hembras). No se en qué fase estarían las plantas, pero según cuál fuere no son plantas ilegales.

Anónimo dijo...

igual tiene que ver el quien dicese de ... se hubiera sobreseido el tema si no hubiese sido quien ha sido.

Yo en breve iré a plantar albahaca al ayuntamiento y es mas llevare 63 plantas y dire que son para mi, y lo demás lo regalaré a mis amigos.

A la mierda todo lo que ocurre en este ayto... niños que roban coches de policias que luego pueden formar parte del cuerpo de bomberos, hijos de.. que plantan mariahuana (planta prohibida sea en la fase que sea) roban luz y agua, empleados del ayto que trabajan de estrangis en Montovelaz y van con el uniforme del ayto de HUesca.... por favor quien tendra cojones de parar esto???

La justicia no va pero el ayto (con todos los que hay dentro) no es que no va... es que no dan una a derechas.

Animal dijo...

ehhhh, que todo esto lo ha hecho fuera de su horario laboral, que se quedaba toas las tardes para cuidar las plantas.

QUE RULE UN POCO QUE TODOS LAS HEMOS PAGADO.

F. Elboj-ito dijo...

Como alcalde de esta ciudad de después de tanta critica, el proximo día 20 se repartirá el contenido de las 63 plantas más otras 2000 que tengo en la huerta.

Gracias a todos por vuestra comprensión

Vuestro alcalde
ELBOJ-ITO

Jasmonato dijo...

Y según dice el Diario del Altoaragón, el empleado seguía manteniendo su sueldo.
Yo creo que me he perdido algún capítulo de weeds. A ver si alguien me pone al día:

¿Al jefe de bomberos le suspendieron de empleo y sueldo? ¿Se supo de que se le acusaba?
¿A este tío, le pillan con 63 plantas de maría, en instalaciones y con material del Ayuntamiento, y le mantienen el sueldo? ¿Me ha parecido leer en la entrada que tiene "contactos importantes"?

Otra cosa: alguien sabe quién forma parte de los servicios juridicos del Ayuntamiento? Por si alguna vez necesito un abagodo, para no llamarles!!!! (seguro que tienen pluriempleo...)

Anónimo dijo...

Vayamos por partes compañeros blogeros, dejando de un lado el asunto de sus señorias en este Pais, porque de todos es sabido como se las gastan impunemente,parece que es como si al final de su oposicion les hicieren una lobotomia o les retiraran parte de la masa gris cerebral( no obstante a este paso les queda poco de tonterias, la ciudadania esta al borde del alzamiento ), hay que decir que la sentencia era de esperar puesto que en nuestro desastroso ordenamiento juridico en determinados tipos penales como el que nos ocupa, si ni el Ministerio Fiscal como parte publica, ni la parte perjudicada como parte interesada ( en este caso el Ayuntamiento ) solicitan penas poco puede hacer el Juez. Y eso es lo que ha ocurrido, ni el señor Fiscal ni el Excmo. Ayuntamiento han solicitado nada, de hecho su peticion comun fue la libre absolucion y por tanto el sobreseimiento del caso. Por tanto, a mi humilde parecer, existe una clara responsabilidad politica en el asunto, la cual la tambien desastrosa oposicion de nuestro Ayuntamiento dudo que logre averiguarla y depurarla. En resumen lo dicho por todos, todo un asunto con una gravedad destacable que terminara en practicamente nada, todo un peligroso antecedente creado y todo un insulto a una verdadera democracia, si bien puesto que aqui en España nunca ha existido, tampoco acarreara dimisiones ni disculpas ni na. Nos acomodaremos en nuestros sofas, continuaremos bebiendo cerveza y fumando mientras lo podamos pagar, rezaremos por no ir al paro y a vivir...

karlos dijo...

Diego es lo que cabria esperar, ahora bien, llegara un punto que nos cansaremos.
Pili casi nadie lo llegamos a entender.
Antonio, seguro que hay un par de salas que puedas usar.
Anonimo, pidelo a ver si esta libre.
Toni, tenian que haberlo dejad un mes para que la planta se desarrollara y fuese delito, en todo caso no lo entiendo.
Anonimo, veo que estas bien informado, y muy cabreado, creo que vamos a peor.
Animal, mucho mas tranquilo me quedo si estaba fuera de horario
elboj-ito, ya te vale. Que le 20 no estoy.
Jasmonato, con el jefe de bomberos hay secretismo, con este trabajador, contactos, amigos familiares llamalo como quieras tampoco suena bien.
Anonimo, si es como dices, es para buscar responsables, la oposicion pide explicaciones pero imagino que quedara en nada, seguimos gobernados por maleantes y corruptos y asi mal vamos.