miércoles, agosto 19, 2009

IMAGENES LAURENTINAS





















5 comentarios:

paquito dijo...

¿De verdad q esas fotos son de las fiestas de San Lorenzo, declaradas de interes ....., todos tan blancos y tan limpios.... o esas fotos son de hace unos añitos...?

Tengo 46 años, no me considero ni carca ni viejo ni... he disfrutado de las fiestas lo mejor que he podido, eso si sin ir guarro, llegando a comer a casa sudado no como un cerdo.... si tenias ganas de mear te metias en un bar o te aguantabas hasta llegar a casa, no como ahora q el dia 9 nos tuvimos que bajar a la carretera por que tres muchachos, o mejor dicho tres cerdos , estaban meando en la acera y para que no nos salpicara tuvimos que bajar a la carretera, no soy un mojigato ni me quede escandalizado por ver tres cositas, que apenas se la encontraban los susodichos, no es por ver, es el por mear en la calle, es todo....., ¿estas son las fiestas que estamos vendiendo a la gente de fuera?, señores paren el mundo que me bajo, hace mucho tiempo que deje de tener el espiritu laurentino, pero os puedo asegurar que si estas son las fiestas que estamos vendiendo me averguenzo de ser de esta ciudad y de tener unas fiestas en las que la calle es un super urinario publico,
Señor alacalde y grupos politicos, que orgullo de fiestas. vamos a jugar a ver quien la tiene mas grande

Ender Muab'Dib dijo...

Jajaja, pero qué grande la imagen de Elcheboj. ¿Quién es el artista?

karlos dijo...

Paquito aqui estan limpios, tengo peores, pero he de decirte que es un problema como esta desfasando,y puedo asegurar que habia baños que por que no iba la gente estaban decentes y los de las peñas pues la verdad que tambien bien, pero de todo hay.
Ender es una camiseta que me regalo uno de los integrantes de "lawebdeltalleres" han creado grandes camisetas

Anónimo dijo...

La imagen de elboj en la camiseta es de la gente de www.lawebdeltalleres.com

karlos dijo...

Cierto anonimo y han creado grandes slogans "inundacion de torreciudad" "de las riberas del isuela.."