lunes, julio 13, 2009

SIN NOTICIAS DE HUESCA

Huesca aparentemente es la ciudad donde nunca pasa nada, afortunadamente no hay noticias que destacar, pan y circo para el pueblo y que no se preocupe de nada mas que los dirigentes harán y desharán para mejorar la ciudad.
Digo afortunadamente por que no hay nada destacable en la prensa de hoy, ni accidentes que lamentar, ni detenciones, ni políticos en cartel, apenas nada destacable, solo hay que ver como esta el Diario del Altoaragón a día de hoy edición papel, 40 paginas en total incluyendo nacional, internacional, deportes, televisión, clasificados, portada y contraportada, de Huesca ciudad 6 noticias 3 paginas, ni mas ni menos.
No se si sentirme confundido, afortunado o enfadado por la situación. ¿acaso no sucede nada en esta ciudad? Bautizada hace ya unos años como Villafelicidad. ¿no hay nada que debamos saber de política local? Acercándonos peligrosamente a las fiestas de San Lorenzo, pan y circo para el pueblo, para que estemos entretenidos y no veamos nada mas.

9 comentarios:

Elhierbas dijo...

pos si ahora estamos así... esperad al 16 de agosto! por cierto... yo doy una noticia que no nos quieren poner en la prensa: I universidad de verano de los verdes de todo españa va a ser en HUesca, dentro de un par de semanas. vendrá gente de albania, grecia, francia, bélgica... y eso a pesar de ser de ámbito español...

chaos dijo...

entretenidos?? con george dann?? pues lo llevamos claro....

Pili dijo...

Mejor que no pase nada grave, pero claro, todos sabemos que siempre pasa algo que nadie quiere decir.

Diego dijo...

Esa es la habilidad de los hombres grises, pasar desapercibidos incluso cuando se cruzan delante de tus narices, sin embargo su alargada sombra se proyecta ahí donde se suceden las tramas políticas y las conspiraciones más oscuras. Otra cosa es que no nos demos cuenta, pero eso es porque hacen bien su trabajo de hombres grises.

CMI dijo...

PILI: Disculpa mi ignorancia, pero desconozco a qué te refieres.
Si te extendieras un poco más en tu comentario, te lo agradecería.
Saludos

villafelizhuesca dijo...

CIERTO es que parece que todo es normal... habeis recibido en el buzon el Impuesto de Bienes Inmuebles, mas conocido como contribución??? jopetas que bien ... lo que ocurre es que ya hemos normalizado la situación de que todo esta mal y tal... ya veremos cuanto aguantamos.
Con respecto a noticias.. joer lo de la policia local (algo hay dentro seguro) pero vaaaa no pasa nada... lo de la manhathan que no y los empresarios del poligono contentos (no deja de ser una empresa mas).
en fin aunque parece que no pero noticias deberíamos tener, pero cierto es que el humo de las fiestas .... tapa.
pd. muy bueno ver como nuestros politicos gastan dietas (imagino que gratis no viajan) en ir a san fermines... joer en vez de pensar en Huesca de fiestas jajaja.

Elhierbas dijo...

Por no hablar del nuevo PGOU que proyecta unas 8000 viviendas nuevas... y m i pregunta es... ¿de donde van a sacar la gente para llenarlas?

Pili dijo...

Creo que te han contestado lo demas, es mejor no tener noticias de muertes, ó asesinatos o robos etc... Pero seguro que hay noticias de politicos de sobresueldos y demás cosas que no nos vamos a enterar.

karlos dijo...

Lo de la univeersidada esta me mandaron un folleto parece interesante.
Pues si chaos lo llevaremos bien.
Pilar lo cierto es que no es grato ver noticias de accidentes pero hay mas cosas en la ciudad
Diego ¿has vuelto a beber?
Pili se refiere ha las noticias politicas que no trascienden creo yo Neofato
Villafeliz no todo es fiesta ha llegado el ibi.
Mal repartido esta el mundo hay quien tiene dos y hay quien no tiene Hierbas
Pili eso seguro se filtra solo parte