miércoles, julio 01, 2009

FEO



Hace ya un tiempo que nos hemos acostumbrado a verlos en nuestras calles, junto a los pasos de cebra, están allí plantados impasibles e incansables, afeando la ciudad por todos los lados.
Una medida óptima en cuanto a la seguridad del peatón y a la visibilidad de los pasos de cebra, ideal para que se te vea cuando pretendes cruzar por uno de esos pasos sin semáforo en los que tienes que lanzarte cual suicida al asfalto para que en alguna ocasión pare un vehículo.
Pero hay que decirlo que es más feo que pegarle a un padre, no había nada peor para poner en la calle que esto, e imagino que barato serán de cojones, que claro si lo comparamos con un atropello, pues si que es barato vaya, pero la solución para mi, una manita de pintura y una vuelta con el coche este de las fotos tan mono que tenemos en Huesca y que tanto partido se le puede sacar si se hacen las cosas bien. Por poner un ejemplo cruce Ramón y Cajal con Camila gracia, ayer mismo me di cuenta, coches aparcados en batería 4 o 5 uno junto al paso de cebra, el cruce con la avenida y el paso de cebra, conclusion, el paso de cebra justo en el cruce, los coches aparcados junto a este, si quieres incorporarte a la avenida, tienes que parar en medio del paso de cebra con lo que los peatones tienen que rodear el coche para poder cruzar.
Chapuzas, chapuzas, chapuzas

4 comentarios:

Diego dijo...

No me tires de la lengua, que empezaré con las marujas de siempre, o sea, las de la calle de Salesianos y San Viator... ¿Por qué nunca se ponen multas en esas dos calles? ... Y mira que he visto hasta 4x4 de gran cilindrada aparcados encima de la isleta... ahí, ahí, ¡¡con dos cojones!! Si me dejaran la libreta rosa a mi una tarde íbamos a tener dinero para otro palacio de congresos...

villafeliz dijo...

RAZON PARA DIEGO (SIN que sirva de precedente) verguenza lo de los salesianos, en el curso que viene colgaré un video a ver si asi toman medidas.

Karlos razon tienes de que son mas feos... monumentos al coño que si que estan por una buena causa pero ... son feos, feismos, ademas de ocupar sitio... que llamen a los grafiteros y que los decoren, aunque como dice el refran ... aunque se vista de seda... fea se queda.

Pili dijo...

Es una solución fea, pero si sirve de algo bienvenida sea. Aunque habria que mirar alguna otra cosita.

karlos dijo...

Lo de Salesianos es caso aparte la verdad.
No creo que ni decorandolos mejore a la vista villafeliz.
Pili mira yo soy de los que piensan, si esta pintado de amarillo no se puede aparcar, para mi suficiente