lunes, mayo 25, 2009

UNA NOCHE EN LA RETINA

Es necesario que aparque a un lado mi resaca y haga memoria de lo sucedido el sábado, todavía no tengo claro donde estuve. Después de una cena con amigos, y una de las camisetas mas feas de mi armario, es justo el salir a tomar unas copas, aquí empezó la espiral nocturna que me atrapo hasta las 6.30 de la mañana.
Primera parada en el Moe, que ahora se ha reconvertido en una “coctelería” bueno, había caipiriña, mojito, …….muy raro todo,y la música no era como para matar al D.J., seguido intentando pasar por “casa Juan” o la fiesta del palo, acabamos en el Particular, había que ser justos con los mas jóvenes del grupo y entramos, subiendo notablemente la media de edad, y comprobando que la camarera sigue allí desde tiempos inmemoriales, viendo que también han pintado y ¡ahora hay baño!, bueno la siguiente parada como no Cubitos Goldwyn Mayer, donde como siempre lo mejor de cada casa pululaba por el local, este que venia ya, parte de ellas con renovado aspecto, alguna de ellas y el con mejorado look. Despues el Woodstock, aquello que era el Zombies y... no haré comentarios, pues las horas ya no eran para dar mucho mas, pero claro, ¿Qué hacemos?, El rincón Musical fue la ultima parada del recorrido.

El rincón musical he de decirlo, jamás había atraído mi curiosidad, pero fue la noche del sábado cuando perdí la virginidad en este lugar. Traspasar la puerta del local es entrar en una dimensión desconocida, una película de Luís Buñuel, una canción de Javier Gurruchaga, una orgía en pleno festival erótico de Barcelona, gentes de 25, 35, 45, 55, 65 rondan por el bar, los hay que bailan al son del cantante o de la música de ¿Andi y Lucas? agarrados a una mujer de color 20 años menor, los hay que conversan con otra 20 años mayor, los hay quienes llegaron dando tumbos y los que se resisten a irse a casa, es valida la frase “lo que no quieres a las 12, lo cogerías a las 3 y pagarías a las 5”. Toda una selecta fauna nocturna que se acerca a este "after" sin saber muy bien por que lo hacen, y que dejaron mis retinas marcadas a fuego como Miguel Strogoff.

6 comentarios:

Peibols dijo...

Yo siempre que voy al Rincón Musical ponen los grandes y mejores éxitos de Thalia. Y a veces alternan con los de PauLatina Rubio.

Me alegró comprobar que tu piercing sigue ahí.

Diego dijo...

Por favor, necesito una lobotomía para olvidar lo del Rincón Musical... lo de las mulatas de "treintaitantos" restregándose el culo con los "agüelos" de 65 años o más, el cantante (de la orquesta Topolino como poco), la música, la camarera, la decoración, etc... son superiores a lo que yo puedo soportar... Sé que en otras muchas ciudades también existen este tipo de garitos, pero esas ciudades tienen una diferencia, hay otras alternativas a "esto", cosa que aquí no.

Diego dijo...

Si alquien me ve dirigiéndome al Rincón Musical, por favor, ¡¡mátenme!!

La gata Lola dijo...

Que sepas que yo hice campaña por tu camiseta, pero al ver la foto de la ganadora... Siento decirte que se lo merecía más.

Chicos, el Rincón Musical es lo peor, aunque sólo sea por sus frikis y esa decoración tan kistch... Pero puntazo, no me negaréis que tiene!

Yo el año que viene me haría una camiseta con la foto de Chuchi Castro. Premio asegurado oiga!

monty dijo...

AL RINCÓN MUSICAL Y A MI ME DECIAIS QUE NO FUERA , YA OS DARE CUANDO OS VEA( AUNQUE COMO LO AS DESCRITO SE QUITAN LAS GANAS DE IR)

karlos dijo...

Madre mia que temazos Pei. Si todo en su sitio, y el look mejorado digo el tuyo.
Diego necesitas la lobotomia para mas cosas, ya te hare memoria, volveras fijo al rincon, si no al tiempo.
Gata, la foto de la camiseta, era la mia del pasado año, no te digo mas, la de chuchi castro seria de lo peor.
Monty si te encuentro por esos lares lo hare saber a todoooo el mundo