La noticia saltaba el pasado martes, y es que la cosa esta muy mal, tan mal que mejor en la cárcel que estafado, así por lo menos tendré para comer y para dormir, o eso es lo que debió de pensar el personaje que se acerco a dependencias de la guardia civil, a denunciar que le habían realizado el pago de unas plantas de marihuana con billetes falsos de 100 euros, no me lo podía creer, necesite que leer por dos ocasiones la noticia y todavía no soy capaz de entender como alguien tiene huevos para personarse en un cuartel de la guardia civil con 2000 euracos falsos debajo del brazo y alegando que se los han dado por vender marihuana.
¡que alguien me lo explique!, por dios que jarta de reir.
6 comentarios:
igual pensó que podría recuperar el dinero denunciando jajaja
Yo creo que iba fumao, pero muy fumao. No hay otra explicación.
debió ser el hijoputa del kioskero de los porches, el del lado del rugaca, que es un cabronazo (la noticia impresionante...)
Todavia no me lo puedo creer, pero oye que las plantas eran suyas y sus perritas le habrian costado. ¿Le devolveran el dinero?
Simplemente genial...jaja...De todas formas hay que tener cara para estafar a tu camello. Hombrepordios, que ya no se respeta nada. (Me muero de la risa)
Area para eso mejor llevarlo al Banco de España
Espartaco seguro que fue ademas convencido de lo que hacia.
Anonimo, no se que tendra que ver el kioskero, ni por que le tienes esa ojeriza
Pili claro la inversion que haces en tu empresa es una putada que te tanguen billetes falsos
Maru, esta fatal cuando no te puedes fiar ni de tu camello, ni de un comprador cotidiano.
Publicar un comentario