lunes, abril 27, 2009

TARDE


Tarde llega la actuación del Ayuntamiento y de la comisión de seguridad ciudadana para revisar la concesión de las licencias de café cantante.
Después de su “silencio administrativo” que es como se llama a la manera de dejar en el fondo del montón lo que no interesa, ahora después de la decisión judicial, les da por ponerse a trabajar en el tema, olvidado hasta ahora. Tarde y mal casi se podria clasificar, lo miramos ahora, después de pasado el tiempo nos vamos a poner con el tema, ¿y cual sera la justificación ahora para echar atrás las licencias de estos cafes cantantes?. Desde luego, no hay nada como la empresa pública, y mas como los Ayuntamientos, que pueden aplazarte pagos, pero tu tienes que pagar religiosamente y vamos en la privada no se te ocurra dejar un proyecto en el fondo de un cajón esperando que el problema se resuelva solo, como en este caso, no, eso te puede costar el puesto, en cambio en lo publico, puedes hacerlo con total impunidad que con una rueda de prensa justificando todo el trabajo que se esta haciendo por la ciudad diciendo que lo que hace falta es mas personal o mayor sueldo, todos contentos.

Asi no es como se hacen las cosas, si los locales no cumplen normativa, hazlo dentro de los plazos, que a mi si se me pasa el plazo por algo, adios muy buenas, si no entran dentro de los cafés cantantes, hazlo saber, pero no hay que ponerse a trabajar una vez que los tramites han vencido. Chapuza, chapuza, chapuza.

2 comentarios:

Pili dijo...

Pero alguna vez llegan a tiempo? Si es para cobrar ya sabemos que si

karlos dijo...

Para lo que les interesa Pili.