miércoles, abril 01, 2009

SENDEROS DE ASFALTO

¿pero de donde saca este hombre tanto tiempo para escribir?
En lo que lleva de andadura, desde julio de 2008, nada menos que ..... soy incapaz de aglutinar y contar todas las entradas que lleva este blog, mi rss esta colapsado, que al ritmo que lleva acabara con el servidor en un par de meses. Todo un lujo de creacionismo para alguien que tiene 3 cargos políticos en una ciudad en la que hay tanto que hacer, que como muchos de vosotros sabéis, tener un blog, quita horas de sueño, de descanso, de trabajo o de divertimento.
Cuidado no digo que este mal el que tenga un blog, que se exprese o que manifieste sus ideas y sus vivencias, como si quiere comandar una reunión de blogs Oscenses en el palacio de congresos, y así de paso le sacamos rentabilidad, pero no llego a entender como es capaz de escribir tanto, Ana Roza pozip, tenia un negro que le escribía los libros, ¿pasara lo mismo con Fernando? Me pregunto ¿si hay alguien detrás de este blog que de forma altruista le ayuda a reunir la información y colgarla en su espacio?. Pero claro cuando se habla de un cargo político, también me pregunto que si no lo hace de forma altruista, ¿de donde sale el dinero y el tiempo para el sustento del ayudante informático, en el supuesto que haya un ayudante vaya.
Son dudas y pensamientos que me llegan como ráfagas a esta cabeza mía, que en muchas ocasiones mas me valdría no pensar tanto y estarme calladito, cerrar el blog, y dedicarme a otros menesteres.

30 comentarios:

villafelizhuesca dijo...

joer que dramático... no cerrar el blog no... tambien decirte que te comprendo al 100% yo soy de la opinión que le escriben ....

con lo que cuesta tener un blog...

Uno del Río dijo...

Si os acordais el Ayuntamiento contrató a un periodista que trabajaba en Radio Huesca como asesor de comunicación del Alcalde, y a partir de entonces nació el blog, es decir, si que tiene ayudante, y lo pagamos entre todos.

Espartaco dijo...

Pero lo alucinante es que aunque tenga quien le escriba, él dicta, y para eso hace falta tiempo, tiempo que pagamos todos por partida doble, al amanuense y su propio tiempo.

Anónimo dijo...

y quien os dice que el dicta o escribe su blog????
este jeta nos roba mucho y ademas engaña a los lectores del blog que se creen que escribe el. Se ha gastado dinerales en el puto palacio en algo que hace muchisima mas falta para otras cosas innumerables en Huesca

Anónimo dijo...

jajajajaja, como se nota que no teneis ni idea... El periodista que trabajaba en Radio Huesca no es quien lleva el blog del Alcalde. A ver si hablamos con un poco de información. Lo único que voy a decir es que Elboj es quien escribe todos los artículos. Otra cosa es que no sea él quien los ponga directamente en el blog, ya que no tiene demasiada idea de informática.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
villafelizhuesca dijo...

pos amigos yo por mucho que gane el alcalde la hora le sale a pela por que otra cosa no pero parece autonomo... esta en todos los ajos.(no analizo si bien o mal... solo hablo de cantidad de horas)


YONOLECAMBIO.NIDECOÑA.


Anonimo... identificate ... no pasa nada por dar la caraaaa criticar bajo el seudonimo de "anonimo" tiene un nombre....

el coment anterior lo he suprimido yo .

Area de descanso dijo...

No me hables del alcaldeeee que me hierve la sangre.

100% Huesca dijo...

Hombre muchos de los post, por lo menos ultimamente son copia y pega de articulos de "El País", y en otros si que me ha parecido leer que son realizados por colaboradores del blog, no?? buscaré alguno. Lo que si que sabía es que mucha idea de informática no tenía.

Como dije ya una vez en el blog voy a echar mi CV para político, el alcalde de Huesca anda más bien justo de informática, Rajoy contestó en "Tengo un pregunta para..." que no habla inglés.

Exigen bastante menos para ser alcalde de Huesca o para ser ministro que para ser administrativo de la Seguridad Social.

Anónimo dijo...

Villafeliz, yo me llamo Sandra, no soy ese anónimo al que pides que se identifique.
Mira, me llamo Sandra Gabarre, tengo 28 años, creo que villafeliz tampoco es tu nombre, o te llamas de nombre villa y de apellido feliz?, quiere decir, eso también tiene un nombre.

amparo se marcha dijo...

Yo que tu huescaesverde encenderia un poco de incienso al lado del ordenador,que los comentarios ultimamente se nota algo de tension.

Anónimo dijo...

VILLAFELIZ HA DICHO: criticar bajo el seudonimo de "anonimo" tiene un nombre....

LA GENTE PIENSA: "ese nombre de criticar bajo seudónimo es un "villafeliz de la vida"? son así como se llaman no?

Anónimo dijo...

Hola, yo lo que no entiendo es como ser alcalde de una ciudad como Huesca no le ocupa todo el tiempo del que dispone que además puede ser senador. Soy otro anonimo y esto es solo una constatación de la realidad, si se toma como critica por algo sera.

Anónimo dijo...

VILLAFELIZ: ¿y cómo se llama el que critica bajo un pseudónimo y se mete con los que hacen EXACTAMENTE lo mismo que él?.
Si quieres jugar al "quiés es quién" puedes empezar por tí, sería todo un detalle

Pili dijo...

Pero si todo el mundo sabe quien es Villafeliz, y si no lo saben que se metan en su blog.

Anónimo dijo...

PERDÓN. pone: "sexo hombre y ubicación Huesca"... Joder, pensaba que era comno los anónimos, pero con ese torrente de datos e información, deberías de recular los que decís que no es muy diferente que los anónimos.

Anónimo dijo...

él comentario anterior iba con ironía, por si no se nota

karlos dijo...

Villafeliz, lo de cerrar es por que deberia buscar temas mas mundanos.
Uno del Rio, la verdad es que no me acordaba, pero asesorar no es fabricar.
Espartaco yo jamas he dicho que lo haga en horas lectivas.
Anonimo, tu postura es que apenas toma parte en el?.
Anonimo2 noticia firedigna supongo? Sabras tambien de donde saca el tiempo?
Villafeliz horas muchas parece, pero si alguien quiere comentar como anonimo no pasa nada mientras sea respetuoso con los demas.
Que irascible Area de descanso jeje
100% El nivel de estudios no mide la inteligencia de una persona.
Sandra no entres en es juego, se ve que no tiens nada que ocultar, gracias, la posibilidad de escribir como anonimo, muchas veces es por la comodidad de no registrarte o no firmar.
Anonimo tranquilo que no es para tanto.
Pili tu conoces a Villafeliz para bien o para mal jejeje no todos.
Anonimo no hay que identificarse, pero los registrados tampoco es que aportemos muchos datos, para eso esta el Facebook cosa que desconozco como va

karlos dijo...

Se nota , se nota

Anónimo dijo...

Pues si Karlos ahora se entera que el señor Alcalde es además senador, apaga y vamonos...

P.D. el tiempo no se de donde lo sacara pero que se saca dos buenos sueldos es una verdad tan grande como la Catedral.

Anónimo dijo...

se acabó el misterio. El alcalde te ha oído y ha dicho en su blog que escribe él. ¿En serio no tiene nada mejor que hacer?

villafelizhuesca dijo...

sandra... me gusta que te identifiques... la protección de datos me cubre y no me obliga a desvelar mis datos personales .


saludos cordiales anonimos o no.


karlos te llamas huesca y te apellidas verde???

karlos dijo...

Anonimo, mira suertudo que es. que lastina.
Anonimo, he visto la entrada que majo por aclararnos las dudas, aunque no me nombre.
Villafeliz, como bien dices me llaman Karlos, no me llamo por el momento

100% Huesca dijo...

Hola karlos, yo en ningún momento he hablado de nivel de estudios, ni de inteligencia. Por cierto el Alcalde estudios tiene, es licenciado en Historia, suponogo. A lo que yo me refiero es a las capacidades profesionales. Creo que inglés medio e informática a nivel usuario son requisitos mínimos que nos piden a cualquiera para cualquier trabajo hoy en día. Pero lo que digo para ser político no hace falta.

karlos dijo...

100% se a que te referias, para ser politico lo unico que hace falta es echarle cara, o eso me parece a mi, si yo entrara en politica, me echan en 4 dias por agitador. No estaria mal que pidieran un minimo para ser politico igual que para los demas trabajos, vaya limpieza iba a haber

Anónimo dijo...

Caerá, amigo, caerá. Cuando el hambre aprieta, el partido que ni es socialista, ni es obrero y en cataluña ni es español. Son muchos años robando en nombre de los obreros y la gente ya está harta.

Me pongo en anónimo porque en esta ciudad el ayuntamiento hace la vida imposible a quienes se atreven a toserle y eso lo sabemos todos con nombres y apellidos.

No es normal que el PSOE tenga la mayoría absoluta mientras es una de las ciudades mas empobrecidas de España. Sin futuro industrial, con un kafkiano proyecto turístico...
Si algo no ha cambiado en tantos años es que quienes gobiernan no funciona

En fin, menos mal que cuando no tengamos que comer podremos deleitarnos en el palacio de congresos. Que a falta de pan bueno es el circo

Anónimo dijo...

Por cierto, que triste es que en una capital de provincia española no se pueda hablar con libertad de la mala gestión del alcalde

¡¡QUE TRISTE ES!!

DS dijo...

En el fondo no pega ni golpe por la ciudad de Huesca, vean: http://deslindandosenderos.blogspot.com/2009/04/sobre-si-el-blog-lo-escribo-yo.html

Anónimo dijo...

Gracias por poner navegar contra la corrupta corriente de esta ciudad DS. Ojalá algún día tengamos la libertad para que cierto personaje no cobre 8 veces lo que alguien del barrio.

Un saludo

karlos dijo...

Anonimo, buen razonamiiento, aunque yo no he tenido problemas hasta ahora por decir lo que pienso.
Anonimo, lo que no veo es un periodismo mas comprometido y mas informado que nos ofrrezca imparcialidad en las noticias.
DS la veracidad en estas cuestiones hay que justificarlas, no me vale la critica por el mero hecho de hacerla.
Anonimo la critica bien realizada es siempre positiva