miércoles, abril 22, 2009

EL DIA DE ARAGON DE SAN JORGE Y EL DRAGON

Preparando el día de Aragón con la incertidumbre de los que quizás trabajemos, 3 cosillas, la primera para hoy mismo,noticia que llega gracias al Almacen.

Lo siguiente a tener en cuenta, vía mail lo manda Amparo, mil gracias,
el mercadillo del trueque, y viene a decir esto: "el 23 de Abril, vamos a hacer un mercadillo de trueque con Mirando al Sur en los porches de Galicia a partir de las 11 de la mañana.
la idea es que la gente pueda traer cosas y llevarse, haciendo simplemente un cambio y sin dinero por en medio. Quizá haya algo que ya no necesites y encuentres otra cosa que si te haga falta, ven a intercambiarlo!!
nos encantaría verte por ahí, así que el 23 por los porches estés!!!".
Por otro lado, Tentempie, nos manda la programación para el Clip Festival, viernes y sábado, dos días de conciertos.Hora de comienzo: viernes, 24 de abril a las 22:00Hora de finalización: domingo, 26 de abril a las 3:00 Dónde: Jai Alai de Huesca Mas información aquí, y el cartel aquí.
Y por ultimo, pensando que es el día de Aragón, no me puedo olvidar, de ese programa que me esta marcando profundamente, Aragoneses por el mundo, que por fin, han colgado este tan ansiado vídeo, no tiene desperdicio. Co. Me voy a clavar un palo en los ojos.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

caray con el video no tiene desperdicio,como se explica el maño, describe el actur que casi me emociono lo que nos hemos perdido las aragonesas dejandolo marchar

karlos dijo...

Me encanta la frase cuando ha visto cambiar de nombre el Prica madremia