miércoles, enero 21, 2009

SAN VICENTE

Si, mañana San Vicente, cual es el plan, de rebajas a Zaragoza, a ikea, a plaza, a gran casa, que semos asin de originales, o nos vamos a esquiar, que creo que es el día del oscense. Los mas osados incluso llegaran hasta Andorra, el país de los pirineos, y otros seran los que se queden aqui y salgan de bares, que es fiesta.
Esta noche, la hoguera, cerquita de los bomberos, para que no pase nada con el fuego, aunque yo la pondría junto a la policía, por si tienen que llegar los antidisturbios, que veras las colas que se forman para recoger unas patatas la gente esperando desde las cinco de la tarde, y llegara el listo de turno a colarse.
Disfrutar de este día de fiesta, quien lo tenga vaya y si hacéis puente mejor que mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como a mí no me gustan las fiestas ni los puentes ni nada de eso mañana iré a trabajar, que es donde mejor se está.

Dina dijo...

A mí no me busques en la cola de las patatas... sólo fui un año y pase mucho miedito por mis extremidades, pense que en cualquier momento alguien me arrancaría el brazo paquitarme la dichosa patatita... si es que cuando algo es degratis menudo hambre le entra a la gente.

Disfrutar del día de mañana.

Anónimo dijo...

hala a pasarlo bien este dia de fiesta, las patatas ayer ni probarlas, bueno ni poder ponerse uno en la fila, esto parecia la cola del bernabeu ante un partido historico, pero nada sin mas que no trabajeis mucho como yo que no quiero hacer nada hoy.

karlos dijo...

Di que si Anay para hacer lo que hagan los demas mejor te esperas al finde y lo cojes con ganas.
Creo que este año dejaban un casco y un escudo para evitar problemas Dina.
Animal tu cuanto mas tranquilo mejor para todos vaya.