comparte

lunes, marzo 31, 2008

MONTAÑANA

Quiero comenzar una nueva sección dedicada a viajes y gastronomía, que menos, hace ya tiempo que rondaba la idea por mi cabeza, pero profundizar mas en el tema es otra cosa.
A partir de ahora intentare relatar los lugares por los que me he movido, principalmente de la provincia, aunque no descarto hacerlo en las excursiones fuera de HU, y también lo haré sobre los lugares donde he comido y la impresión que he tenido de ellos, incluso cuando no salga de la ciudad y vaya a comer un arroz y rollito al chino.


Comienzo pues esta sección con la visita a Montañana y Puente de Montañana,
Montañana, pueblo medieval semi abandonado, del que después surgió Puente de Montañana, situada en la Ribagorza, destaca por sus empedradas y empinadas calles, por su fortaleza medieval y la iglesia de la virgen de Baldos, una excursión agradable, pero cuidado con el coche, la carretera de acceso es un tanto estrecha y el aparcamiento complicado.
Puente de Montañana es el pueblo que gracias a la carretera y al río que cruza por el, no ha ido perdiendo habitantes. De este pueblo, podemos destacar el puente colgante, construido por un grupo de Zapadores de Tenerife en 1938, donde con solo poner un pie y notar como se mueve el suelo bajo nosotros, nos da una agradable sensación de balanceo. El pueblo con estrechas calles es de lo mas agradable, muy bien cuidado, incluso tienen bandas rugosas, su iglesia destaca por su entrada en una minúscula plaza y rodeada de casas, que tienen paredes comunes.
Para comer en Puente de Montañana, tenemos varias opciones, todas ellas con sugerente carne a la brasa, nosotros nos decidimos por el restaurante Isidro por que había sitio para aparcar en la puerta y porque estaba primero.
Su menú no es como para tirar cohetes, aunque sus raciones son abundantes, primer plato rozando la mediocridad, los segundos platos mas sabrosos y sujerentes, y en cuanto a postres matizar que a parte de una carta de helados tienen 2 o 3 postres caseros. La llegada de trabajadoras del Este de Europa con algo de acento catalán denotan la necesidad de mano de obra así que el trato deja un poquito que desear, pero todos podemos tener un mal día. El precio del menú ronda unos 20€ por cabeza.








Espero que esta sección sea de vuestro agrado y asi poder seguir hablando de los pueblos de la provincia y de los restaurantes que al fin y al cabo es lo que nos motiva a movernos.

jueves, marzo 27, 2008

ROTONDA TENTE


Hace unos días que pase por la rotonda de la calle Balsas de Chirín, la que accede a Avda de los Danzantes si vienes por la parte de detrás de la ciudad deportiva, el caso es que al pasar por la rotonda, pintada en el suelo, y con el muro de plástico de obras en carretera, vi que algún conductor se la había llevado por delante, todos los pivotes, estaban descolocados hacia el centro de la rotonda. Ayer volví a pasar cuando eran las 10 de la noche y esta vez fue consecuencia creo yo del fuerte viento que tuvimos estos días en la ciudad, la rotonda estaba desmembrada como creo que ya no es novedad, pero es para pararse a pensar, solo hacen que poner pasos elevados, unos mas altos que otros, y cambian la mitad de las bandas rugosas de sitio, colocan radares para controlar la velocidad, pero las actuaciones en mejorar el pavimento son escasas, Huesca = Bache, y las rotondas en algunos casos, necesitan aparecer, como "la del Eroski", en otros necesitan mejorar "como la de la calle Teruel" que no tiene visibilidad, y en otros casos, como la de Balsas de Chirin, necesita ser replanteada en cuanto a sus infraestructuras, que lleva mucho tiempo con esos bloques de plástico como si de un Tente se tratara, que solo con los desplazamientos para volverla a colocar, ya casi podría estar acabada en condiciones, y no pintada en el suelo y con bloques rojos y blancos para ver donde esta.

martes, marzo 25, 2008

AEROPUERTO ZARAGOZA PIRINEOS

No recuerdo en que blog leí la noticia y la confirme, de que un avión tubo que irse a el aeropuerto de Zaragoza a repostar por que aquí no tenia combustible. Si estas allí levanta el dedo.
Ahora leo que el pasado fin de semana, otro avión procedente de Coruña, con destino Huesca Pirineos, tubo que aterrizar en Zaragoza nuevamente, por falta de un controlador aéreo, pese a ser un aeropuerto nuevo la afluencia de vuelos es regular y con sus líneas definidas, pero los fallos que se pueden achacar a esto no es justificable la falta de un controlador aéreo en el aeropuerto pues los vuelos no son algo esporádico ni casual, son líneas regulares que no deja lugar a la duda.
Pretendemos ser un referente en los vuelos a los Pirineos con una oferta interesante, para la llegada de turistas, y para el movimiento de los Oscenses fuera de nuestro territorio, pero no es serio no tener caldo para el avión, y que a los 10 minutos de despegar tenga que volver a tomar tierra para repostar y no es serio no tener suficiente personal para resolver las eventualidades que se puedan producir, un aeropuerto da mucho trabajo a su alrededor, personal de limpieza, de seguridad, de servicios, bomberos, aparca aviones, controladores, mecánicos, personal de mantenimiento...... y la responsabilidad de tener en las manos a cientos de personas en cada vuelo, no es solo del piloto, toda tiene que estar perfectamente coordinado y dispuesto, previendo los errores, accidentes o posibles problemas que se puedan dar.
Si se quiere dar una imagen, hay que evitar estas metidas de pata.

sábado, marzo 22, 2008

2 AÑOS

Este blog cumple dos años, dando mal y atormentando vuestra lectura. En estos dos años se ha escrito mucho y sobre muchos temas, la mayoría relacionados con Huesca. Pero la gente que llega a este blog lo hace por muchos y muy diferentes caminos, hay quien me tiene enlazado en su pagina web o en su blog, lo que me llena de orgullo y satisfacción, otros me tiene en favoritos o en su Rss que como ceporro que soy aun no se que significa, pero el caso es que las entradas que son la monda son las que llegan a través de los buscadores.
Aquí el top 10 de las búsquedas que dan a para a Huescaesverde en este periodo 2007 – 2008
No voy a poner las búsquedas mas frecuentes, donde los mensajes de Navidad o Huescaesverde encabezan la lista, voy a poner las que a mi entender son las formas mas absurdas, raras, o diferentes de llegar a esta bitacora.
10 – "Ultima pelea de Kimbo" lo próximo a buscar sera el entierro digo yo.
9 – "resumen de la canción verde" de esto nunca he hablado, solo en los Top que he realizado en alguna ocasión, pero siguen llegando, para mas información acudir a el rincón del vago.
8 – "San Lorenzo conejero" la polémica dio mucho de si para hablar para comentar y para criticar.
7 – "puticlub Huesca" otra cosa no pero vicio, seguro que aumentaba la audiencia si listara todos los locales y pisos de alterne de la ciudad, pero por que me lo cuentan que yo no se donde están ni como son.
6 – "operación transgenero" suena a trabajo policial de incautación de drogas, pero nada de eso, seguimos hablando de sexo
5 – "maduritos y jovencitas" 643.000 resultados de maduritos y jovencitas en google, y yo estoy entre ellos no se si en la categoría de madurito o de jovencita aunque el sabio me replica "Quizás quiso hacer su búsqueda con respecto a: maduros y jovencitas. Una pena.
4 – "bares minimalistas" que bonitos y acogedores todos ellos de gran importancia en nuestra ciudad, por decoración y por espacio, que hacen que estemos mas unidos y juntos unos y otros.
3 – "encierro de burro" al burro no es al único que hay que encerrar después de leer como se puede llegar a Huescaesverde te lo aseguro.
2 – "bazar oriental" esos lugares de otra dimensión que hacen que se me pongan los pezones como escarpias.
1 – "ahujetas" y el remedio agua, azúcar, una pizca de sal, una de bicarbonato, y un poco de zumo de limón, y al día siguiente repite el ejercicio que te las ha causado.
fuera de concurso: maniquíes Huesca, alcantarillas, guiñote, Vinicius Mataro, festivales eróticos, Pérez Navasa... y un largo y diverso mundo de entradas que se resume en muchos casos en lo que realmente se busca en internet, culos, tetas, sexo, jovencitas, topless, desnudos, sexo, desviaciones sexuales, enanas, fiestas, chicos guapos, bares.... ¿he mencionado el sexo?.

miércoles, marzo 19, 2008

HOLIDAYS

Ha llegado la hora, para muchos, otros ya las están disfrutando, la Semana Santa ya esta aquí, y mientras ningún grupo integrista nos las prohiba por hacer apología del cristianismo, las disfrutaremos en la medida que nos sea posible, pero cuidado si vais a la carretera, os quiero ver a todos de vuelta. Os espero con ansia y con la incertidumbre de saber si estos días voy a escribir algo, mientras tanto Disfrutad que hoy es día de salir

martes, marzo 18, 2008

EL MORBO DEL CICLISMO

La falta de tiempo material debido a la cercanía de la Semana Santa, hace que apenas disponga de un ratito para poner algo serio o no tanto, no leo el periódico, no veo las noticias de Localia, apenas repaso los blogs, y no me acerco a los corrillos a ver que se comenta. Estoy desinformadisimo.
Ansia tengo por que llegue el miércoles, por cenar y por salir a ver el ambiente, mientras tanto surgen muchos planes para estos días, excursiones, visitas a bodegas y cavas, cenas, reuniones no laborales, preparar el próximo examen, paseos en bicicleta.... Un sin fin de propuestas.
Como veis no tengo nada que contar así que tiro de repertorio fotográfico y os dejo la perdición de muchos y muchas, el sueño de todo morboso del ciclismo, no son las mallas insinuantes de los corredores, sus piernas musculosas y depiladas..
Os presento "la bicicleta sin sillín"

Modelo antiguo con el que alguno de vosotros posiblemente aprendisteis a caer de una bicicleta y, a no hacerlo con frecuencia, pero que probablemente en vuestro caso, y no pongo la mano en el fuego por nadie, tendría el sillín completo para la correcta utilización de la bicicleta.

viernes, marzo 14, 2008

YA ESTAN AQUI



Ya están instalados los Radares de control de velocidad en la ronda de la industria, después de mucho protestar y mucho lamentar por los accidentes sucedidos, han instalado un par de cajas en la mediana de el polígono, en la calle principal, no están donde ocurrió el ultimo de los accidentes, pero dos radares que cuanto menos son intimidatorios, lo que a mi me ronda por la cabeza, es la cercanía de una "discoteca" con uno de estos radares ¿provocara la tentación de romperlo o taparle el objetivo.?
Esperemos que no, y que sirva para algo.

jueves, marzo 13, 2008

PREMIOS LITERARIOS

Desde Casa Eolo recibimos un mail, informando de los ganadores del Primer concurso Literario para Discapacitados de la Fundación Bolskan. Los tres ganadores del concurso han sido por este orden Antonio Frisa Sierra de Zaragoza, por la obra "Volveré a buscarte"; Enrique García Segovia de Sevilla, por la obra "Inocencia Animal" y Juana María Malia Pérez de Barbate, por la obra "La voz de Damaris". Respectivamente han obtenido unos premios de 1.000 €, 500 € y 200 €.
Obras estas y otras que se pueden descargar gratis de su pagina Web o puedes adquirirlas en formato papel por un precio mas que razonable.
Para mas información www.casaeolo.com .
Enhorabuena a los Premiados !!!

miércoles, marzo 12, 2008

ALCOHOL 0,0


El esta semana conocido como "pecho lobo" manda un email con la noticia de la cantidad de diligencias y detenidos que se han producido el pasado fin de semana en Huesca por conducción bajo los efectos del alcohol.

A lo largo del fin de semana, la Policía Local de Huesca detenían a cuatro conductores ebrios. Uno de ellos, incluso, no pudo concluir las pruebas del etilómetro debido a su alto grado de alcohol, 1’84mlg. Otro de los detenidos lo era por segunda vez en menos de un mes. Además, otros cinco conductores eran sancionados por sobrepasar el nivel permitido. La primera se producía en la Ronda Industria el pasado viernes, cuando era detenido Ramón C. G., de 52 años conduciendo su vehículo turismo, con un índice de alcoholemia de 0.90 mlg., de alcohol por litro de aire espirado. Además, en la madrugada del domingo, era detenido Viorel P. C., de 41 años, el cual conducía de forma negligente por el Coso Bajo con su vehículo turismo y con un índice de alcoholemia de 0.69 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, siendo esta la segunda vez en menos de un mes por hechos similares, realizando los agentes las correspondientes diligencias judiciales.Posteriormente, sobre las 3.15 horas, del domingo, en el Paseo de Ramón y Cajal, era detenido Nilton M. T., de 24 años, conduciendo de forma negligente y no respetando los semáforos en rojo, además el joven no pudo culminar las pruebas de determinación de alcohol dado su alto índice (1.84 mlg., en el muestreo). Por ultimo en la madrugada de este lunes, sobre las 2,30 horas, era detenido, en el Paseo de Ramón y Cajal, Kaddour B., de 30 años, el cual circulaba a velocidad excesiva y no respetando prioridades, arrojó un resultado en las pruebas de alcoholemia de 0.69 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, realizándose las correspondientes diligencias judiciales, precintando todos los vehículos anteriores en el depósito municipal.Por otro lado, la Policía Local de Huesca ha iniciado expedientes sancionadores aplicando el Reglamento General de Circulación a cinco conductores que arrojaron unos índices de alcoholemia que oscilaban entre los 0.35 y 0.51 mlg., de alcohol en el aire espirado, precintando todos los vehículos en el depósito municipal.

El caso es que no se escarmienta, da igual que tenga poco mas de 20 años que tenga mas de 50 se sigue conduciendo después de haber tomado unas copas, da igual nacional que extranjero, aunque a mi personalmente me sorprende el porcentaje de aparentemente extranjeros que son detenidos por esta razón y mas aun cuando muchos de ellos proceden de países islámicos donde el alcohol esta para desinfectar.
No llego a entender como todavía nos la jugamos detrás del volante tal y como están las cosas, yo personalmente cuando salgo la mayoría de veces a pata a casa. Aunque seguimos con el problema de los pocos taxis que se encuentran por la noche, pero eso en una ciudad como esta en la que todo esta a 15 minutos no tendría que ser problema, si no fuera por la cultura que tenemos de ir hasta a mear con el coche.
Conclusión si el refresco refresca y el alcohol desinfecta, a mi lo que me sienta mal son los hielos.
Si bebes no conduzcas.

.

martes, marzo 11, 2008

ARCOIRIS



Días extraños en cuanto a lo climatológico se refiere, ayer lluvia poca que sirvió de poco, hoy otra vez este molesto viento, pero a primera hora nos dejo la imagen de un arcoiris que asomaba por la catedral y se perdía hasta el Salto Roldan.

lunes, marzo 10, 2008

NO ES POLITICA

Lunes por fin han acabado las elecciones, ya hay tele, ya podremos descansar, el resultado para mi es lo de menos, mi partido no va a ser el mas votado mis ideas políticas poco importan, nunca las he expresado en este blog, y no lo voy a hacer, hay que meter caña a todos por igual.
El caso es que llevaba dos semanas con el culo prieto, con el run run dentro del estomago por las elecciones y es que hace dos semanas muy amablemente me llego una notificación como que me tenia que presentar el día 9 a las 8 de la mañana en mi colegio electoral para ejercer de suplente de presidente, eso me pasa por tener estudios. Para ese día esperaba la visita de un conocido empresario catalán, y recorreríamos el Somontano visitando alguna bodega en compañía de unos amigos, pero claro la visita pospuesta por la mesa electoral.
Te llega una carta dándote la enhorabuena y felicitándote por que por el real decreto has de presentarte a la llamada del estado a no ser por causa mayor, con esto, te regalan un panfleto donde te explican todo lo que tienes que hacer y cuales son tus obligaciones, la mitad no las entiendo, eso me pasa por copiar y no estudiar, y claro entre tantas obligaciones se les olvido nombrar que al día siguiente tienes 5 horas de fiesta en compensación por si se te hace larga la jornada, se les olvida también nombrarte que te remuneraran con aproximadamente 50 o 60 euracos, que piensas desde las 8 de la mañana, si todo va bien terminare a las 23.30 de la noche 15 horas y media por 60 eurazos a la alta sale a 3.80 mas o menos unas 600 pelas la hora un lujo para ser un festivo, también se les olvido mencionar si te puedes ir a comer que si mucho currar pero de los descansos no se acuerda ni Dios.
Lo que a mi me ronda por la cabeza, ya que es un deber de todo ciudadano el formar parte de una mesa electoral, si no estas discapacitado para tal menester o si eres mayor de 65 años bla bla bla, por que he de ser yo en mi único día libre de la semana el que tenga que acudir a cubrir un puesto electoral, seguro que hay gente voluntaria que acudiría gustosa a formar parte de las mesas pero no a nadie se le ha ocurrido, o los afiliados a partidos políticos sin cargo, los que llenan los mítines estos también podrían ir, si esos van de interventores algunos, pero ¿tampoco se les ha ocurrido el tirar de lista del paro? Si de lista del paro, seguro que hay gente censada Española de nacimiento o de nacionalización, y sin trabajo apuntada al INEM que reúne las cualidades para formar parte de una mesa y coño por que no les llamamos a ellos, les pagamos que seguro que les hace falta, incluso les puede valer como experiencia laboral.
Aún queda un tiempo para la próxima llamada a las urnas, pero desde luego que la gente tenga que ir un domingo por obligación y por el artículo 33 en mi caso siendo el único día que no madrugo habiendo tanto paro como se dice que hay, no lo entiendo.
Tan descabellada es la idea que a nadie se le ha pasado por la cabeza o es que tenemos unos políticos que solo ven lo que interesa.
¿a vosotros os ha tocado hacer mesa en alguna ocasión y que pensáis de tener que ir obligados? Mi punto de vista ya lo conocéis.

jueves, marzo 06, 2008

1 MAIL

Hoy algo vago que estoy y con pocas ganas de nada, cansado y falto de motivación, os pongo para vuestro entretenimiento un mail que me mando el "esta semana conocido como el censor", que penso que me seria muy util, ya que soy mucho de conversar.
Gracias por el mail. A mi me ha arrancado una sonrisa.


PARA SACAR DE QUICIO
0. Contesta siempre: "¡Uy tú!"

1. Contesta a todo lo que digan con "Eso es lo que tú piensas..."
2. No añadas ninguna inflexión al final de tus frases, produce silencios raros dando la impresión de que dirás algo más en cualquier momento.
3. Repite siempre lo que diga cualquiera como una pregunta.
4. Repite lo siguiente una docena de veces durante una conversación: "¿Oyes eso?", "¿Qué?", "No importa, ya ha parado."
5. Pregunta a la gente de qué sexo son
.6. Cuando alguien te pregunte "¿Qué hora es?" responde siempre: "Las cuatro y tres".
7. Siéntate en tu jardín apuntando con un secador de pelo a los coches que pasan para ver si frenan.
8. Mordisquea los bolis que te hayan prestado.
9. Ve a un recital de poesía y pregunta en cada poema por qué no rima.
10. Haz preguntas misteriosas a tus compañeros de trabajo y apunta sus respuestas en un bloc de notas.Murmura algo sobre "perfiles psicológicos".
11. Aplasta de un golpe los sobrecitos de ketchup.
12. Termina todas tus frases con las palabras "como dice la profecía".
13. Señaliza el final de una conversación tapándote las orejas con las manos.
14. Di números aleatorios mientras alguien esta contando.
15. Canta la sintonía del show de televisión Batman tan fuerte como puedas, una vez y otra, y otra...
16. Escribe el sorprendente final de una novela en su primera página.
17. Cuando alguien comience a contar un chiste, según diga la primera frase, échate a reír mientras gritas "¡Qué bueeeeeeno!"
18. Añade datos inútiles e irrelevantes que alarguen las historias.
19. Comienza todas tus frases con "Ohh la la!"
20. Paga tu cena en céntimos.
21. En los villancicos de Navidad, canta "Jingle bells, Batman smells" hasta que no puedas más.
22. Informa a los demás de que ellos sólo existen en tu imaginación.
23. "Olvida" el final de un chiste largo, pero asegura al oyente que "era buenísimo".
24. Tararea deliberadamente canciones pegadizas para tus colegas, como "Feliz Navidad","Sugar" o "Macarena".
25. Inventa jerga informática sin sentido en conversaciones y averigua cómo se las apaña la gente para evitar aparentar ser un ignorante.
26. Narra todo lo que hace una persona acción por acción con la voz nasal de Howard Cossell.
27. Di "O que., eres gay" a cualquier cosa que diga alguien.
28. En una conversación, mira por la ventana y di "Espera, vuelve a empezar. No estaba prestando atención".
29. Cuando hables a alguien, mira a un punto situado 5 centímetros a su derecha.
30. Cuando estés cerca de alguien de "clase alta" pregúntale "Perdone, ¿tengo un moco colgando? Creía que me lo había quitado."
31. Llama al trabajo y diles que tienes algo mejor que hacer hoy.
32. Insiste en que cosas completamente ridículas son verdad, como que Clinton es todavía presidente.
33. Insiste en que Celine Dion es mejor que los Beatles.
34. Cada vez que alguien diga algo, suelta una carcajada, como si hubieran contado un chiste muy bueno.
35. Ve a casa de la gente, entra directamente al frigorífico sin decir hola, y zámpate su comida.
36. Ponte una gorra y repite "¡Qué passa tronco!" sin cesar.
37. Saca fotos de la gente que va por la calle y sal corriendo.
38. Ve hacia alguien que esté comiendo. Ponte a mirarlo fijamente hasta que se de cuenta. Continúa haciéndolo hasta que te pregunte qué estás haciendo. Responde "He estado viéndote comer los últimos 30 segundos... ¡Que raro eres!" Vete del restaurante.
39. Llama a la operadora. Cuando te pregunten "¿Puedo ayudarle?" responde "No gracias, sólo estaba ojeando".
40. Cuando estés en una conversación, di aleatoriamente "Hola", "Buenos días señor ¿cómo ha pasado la noche?" o "Que tenga un buen día, gracias".
41. Dirígete a extraños al azar insistiendo que eres un familiar suyo.
42. Vístete como un "rico de clase alta" y lava cristales en los semáforos de calles al azar. Pide un euro educadamente con acento castellano.
43. Llama al 911 y respira pesadamente.
44. Siempre que alguien diga algo, pregúntale qué significa la palabra más sencilla de las que ha dicho. Cuando lo explique, pregúntale qué significa la palabra más sencilla de su explicación. Repítelo durante toda la conversación.
45. Abre tu mochila o maletín constantemente y pregunta "¿Tenéis suficiente aire ahí dentro?"
46. Ponte azúcar en el pelo, siéntate cerca de un desconocido, y rascate la cabeza como un poseso.
47. Camina con una espada y un escudo de plástico, y dile a los desconocidos: "Debo vengar la muerte de mi padre."
48. Cada vez que alguien empiece un refrán, acábalo diciendo: "¡Patada en los huevos!"(Por ejemplo: "A quien madruga...¡Patada en los huevos!").
49. Entra en el centro comercial en formación de comando militar, y cuando veas un segurata, grita: "NOS HAN DESCUBIERTO, ¡¡¡RETIRADA!!!"
50. Empieza las frases diciendo: "Mirusté" y habla sin mover el labio superior.
51. En la panadería, cada vez que entre un nuevo cliente y pregunte quién es el último, le respondes "Usted".
52. Junta bien fuerte todas las piezas planas de Lego
53. Cuando te pregunten "¿tienes hora?" responde "sí" y te vas

miércoles, marzo 05, 2008

HOY FRIO MAÑANA........



Voy de camino a ver a Villafeliz y tenia que parar para tomar la imagen de lo que parecía la glaciación, total mucho frio y mucho viento, un cambio radical en las temperaturas, y en plena campaña a ver quien es el primero que dice que la culpa es del otro.
Hace un par de días ya se hablaba de veladores, de tirantes, del calorcito, hoy a ver quien tiene huevos se tomarse algo en el casino o en los porches, y salir enseñando carne.
Hasta el 40 de Mayo .......


martes, marzo 04, 2008

STOP PARE Y PIENSE



Pedaleaba yo feliz y tranquilo una tarde de sábado, cuando llego al polígono SEPES calle cristaleros, y división 52 me paro al ver esto, y no se que hacer, el Stop estará colocado para quien accede a la calle cristaleros, para quien sale de la calle cristaleros, para quien llega desde la autovía e intenta entrar en el polígono, o bien la señal esta colocada para que el peatón que por allí pasea, se pare, mire y reflexione sobre la circulación y su inferior situación en ella.
El caso es que una señal mal orientada y mal colocada, todo lleva a la confusion.

lunes, marzo 03, 2008

DE CRISIS NADA

Para que luego se diga que estamos en crisis, pero la gente es que no deja de salir, viernes, sábados y domingos, algunos me atrevería a decir que hasta los jueves. Y la verdad es que no se que pasara el día que Huesca deje de ser esa ciudad tranquila y se convierta en un lugar donde los pequeños bares tan conocidos en la noche oscense pasen a segundo plano por que nos de por hacer una zona de ocio.
Si amigos como algunos de vosotros pudisteis comprobar el viernes salí, la curiosidad de llegar al cubitos y encontrarme con la reunión semanal era grande grande y la verdad es que no decepciono, pese a llegar ya algo tarde pues la parada en el Moe era obligada, el rincón del cubos estaba como esperaba, donde Hombrerevenido principal anfitrión iba con las largas puestas y una sonrisa que no dejaba duda de lo bien que se lo estaba pasando, Peibols pese a su look "macarra" seguía en su línea hubo foto como no, por allí andaban las chicas de Picando Puertas 2 de 3 no decepciono el encuentro y como no las chicas glamurosas 2 también destacando a Pequeña Silvi con quien mantuve una conversación mas duradera "creo"................... y para finalizar la visita de Anay y compañía que se dejaron caer a ultima hora para saludar al personal y también foto . Todo un lujo para la noche del viernes para mi y mi compañero de noche que "lidio" con las copas que le entraron.
Dejando el sábado a un lado pues la mañana casi perdida y la tarde noche fue para deambular, el domingo como no, era para pasar por las terrazas que al igual que el pasado domingo estaban mañana y tarde a rebosar, un rayo de sol y el tiempo como acompañe un poco da pie a coger sitio en las terrazas que es lo que se lleva pese a hacer ese airecillo que llega a notarse en el cuerpo pasado un rato, pero eso que mas nos da "han puesto las terrazas pues a usarlas" aunque nos jodamos a frío. Y si encima parece que hace calor pues ala a sacar los tirantes chicas, hay que, ver que o soy yo que estoy destemplado o son ellas que les sube la temperatura.