miércoles, diciembre 17, 2008

SENDEROS DE ASFALTO vs DESLINDANDANDO SENDEROS

La cosa esta así, el Alcalde de esta ciudad, Fernando Elboj, colocado en su puesto por los votos de los ciudadanos, a parte de alcalde, concejal de urbanismo y senador, se dedica también a esto de los blogs, cosa que ya hemos hablado en su día, con Senderos de Asfalto.
Por otro lado, tenemos a un desconocido Deslindando Senderos, que de dedica a poner el contrapunto a las actuaciones y a los actos del Alcalde como tal.
Del lado de senderos, observamos un blog centrado en la persona del Alcalde, mas como persona que como Alcalde, pero casi siempre desde un punto de vista institucional. Un lío vaya. Cuenta entre sus colaboradores a alguien que se dedica a fotografiar las andanzas de Fernando, desconozco si esta es una colaboración altruista, o es remunerada, cosa que debería ser aclarada para evitar, suspicacias o bien para conocer en que se invierte el dinero de la ciudad, no estaría bien que alguien que esta trabajando para la ciudad y con un sueldo proveniente de todos nuestros bolsillos, se dedicase a estos menesteres.
Del otro lado Deslindado escudándose en el anonimato, se dedica por activa o por pasiva a criticar al Alcalde y a el equipo que le rodea, en ocasiones aportando datos, que no puedo decir de donde los saca, ni tan siquiera si los datos son correctos, o si son producto del interés por la critica, mucho mejor si se dan los datos con conocimiento de causa y con pruebas de lo que se esta hablando, por que parece que su único interés sea minar las actuaciones del Concejo de cualquier forma, sin dar importancia a la veracidad de lo que escribe.
Ambos tienen un problema en común, no permiten los comentarios en su blog, dando así una imagen de distancia con los lectores, y de autoritarismo en sus escritos, en algunos casos dando poca credibilidad a sus textos, evitando la replica a sus palabras, aunque también evitando los comentarios injustificados, o personales como se han visto en otras ocasiones.
Veremos en que termina este pulso, si se queda en nada, si continua en la línea o si son capaces ambos dos de mejorar, aportando datos de interés, permitiendo comentar, y creando un debate limpio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver es que lo de "Deslindando senderos" es de juzgado de guardia. Este energúmeno que por supuesto tiene tendencia a colocarse el paquete para el lado de la derecha como no podía ser de otra forma, se dedica única y exclusivamente a criticar por el mero hecho de criticar y habría que saber si a este individuo también le pagamos un sueldo los ciudadanos ya que tiene toda la pinta de ser uno más de esta lacra social que tenemos como oposición "negativa" que jamás aporta nada positivo. De todas formas tenga o no tenga un puesto público es un impresentable que según me consta por alguno de mis contactos está siendo vigilado de cerca... el día que incurra en algo un poco más allá de la mera crítica igual tiene algún problemilla...

Anónimo dijo...

Me parece genial que si elboj (elbucho, en aragonés) tiene un blog, la gente tenga un contrabloj de éste.
Me explico, ya que en este país, sobre todo en esta ciudad, falta la autocrítica y la crítica en general, me parece perfecto que no se diga amén a todo lo que diga un político.
Arriba la oposición siempre.
Tiemblo ante un politico que se cree intocable (en general, no lo digo por el nuestro)

HombreRevenido dijo...

No me gusta ninguno de los dos.
Pero es que en uno de los dos, qué sé yo, tengo la sensación de que me roban.

No sé, serán imaginaciones mías.

Anónimo dijo...

Eso es verdad...

aunque no sé, igual lo escribe por la noche en sus hora libres...

dicen que este hombre duerme muy poco...

karlos dijo...

Diego, la verdad es que se expresa como lo hacemos los demas y pese a que no coincidas con su pensamiento hay que respetarlo.
Anonimo, la oposicion tendria que venir de los demas partidos politicos, para uqe no se diga a todo Amen, no de un blog solamente, que para todos hay.
Tu es que eres muy de fantasear Revenido, con lo felices y tranquilos que vivimos sin nada que nos altere.
¿pero quien le hace las fotos Diego?

Espartaco dijo...

Es más, no sólo quien hace las fotos sino quien escribe (teclea) los post. Algo ya dijo David en su blog.

karlos dijo...

Pues es algo que si que crea suspicacia Espartaco, ¿sera que tiene un negro como Ana Rosa?