viernes, diciembre 26, 2008

LO DIJE YO

Podría hablar de la Navidad que estos días nos invade por todos los lados, del discurso del Rey o del especial de Raphael, pero para que, si la Navidad no me apasiona, si el discurso del rey no lo veo, y este año, no he visto al cantante.
Nada voy a seguir como siempre siguiendo al hilo de la anterior entrada, donde el Ayuntamiento propone peatonalizar zonas durante los fines de semana, y que parece que ha tenido buena acogida, pues hay algunos que pese a que les parece bien, y menos mal que en algo están de acuerdo, pero matizan, “especialmente satisfecha de que nuestros proyectos se asuman y se lleven a cabo, aun al precio de que el gobierno local se atribuya una sensibilidad y una capacidad de respuesta que, lamentablemente, no le pertenecen". Eso los unos poniéndose las medallas y los otros reivindicando una idea suya y así seguimos que esto lo dije yo que se entere todo el mundo, y mientras tanto a mi se me queda cara de circunstancias, pensando si estos concejales de uno lado y otro no estarán para colgarse sus medallas en vez de trabajar para que Huesca levante cabeza.
Pero que mas dará de quien ha sido la idea, que lo que hay que hacer es trabajar para el ciudadano y para la mejora de la ciudad, que en ocasiones parece que se les olvida y piensan solo desvirtuar al rival o buscar el poder electoral.

4 comentarios:

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

En busca del PODER perdido..... a cualquier precio...

Anónimo dijo...

Ya veras la cara que se te queda cuando todos reciban regalos y tu el anti-navidad no.

Anónimo dijo...

Todos quieren llevarse las medallas, cara al ciudadano. Para que vean como se curran el pedazo de sueldo que tienen.

karlos dijo...

Yo es que los coloco a todos en el mismo saco Diego.
Majestades, yo no es que sea anti Navidad, me molesta el consumismo y el abuso por ser estas fiestas, pero no hablamos de eso.
Para eso si que pierden el culo Pili para criticarse y no para aportar ideas.