jueves, diciembre 11, 2008

COLAS PARA VER ALGO



Ayer se pusieron a la venta las entradas de la Fundación Anselmo Píe para los espectáculos de Navidad en el Olimpia.
La taquilla abría sus puertas a las cinco de la tarde y desde las tres había gente espetando para conseguir las pocas entradas que salieron a la venta, digo las pocas entradas por que creo que la Caixa del Penedes, tenia reservadas alrededor de 200 cosas del patrocino supongo, después están los abonados que tienen su localidad, y finalmente las entradas de protocolo, para que las altas instancias disfruten del espectáculo, por lo tanto si el aforo ronda las 450 personas imagino que no saldrían mas de 200 y teniendo en cuenta las horas a las que se abría la taquilla, funcionarios y jubilados coparían la cola para hacerse con el encargo de hijos, sobrinos o amigos.
En Huesca lamentablemente los pocos espectáculos de este tipo que hay se agotan rápidamente las entradas, quizás por que hay mucha demanda para lo poco que tenemos y para los limitados aforos de los que se disponen. Por eso se ven estas colas que se forman, como si de ciudad grande se tratase, que lo poco que queda hay que cogerlo rápidamente, siempre que el que tengas delante no le de por llevarse 10 entradas o por que una sola persona le guarde el sitio a 5, que si no, ya esta liada.
(gracias Amparo por la foto)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, lo de siempre.

Anónimo dijo...

¡A mí nunca me toca nada!
Me equivoqué de amiguetes, los míos no dan de si tanto, cacicadas en mi pandilla las justas, me voy a comprar otra pandilla

villafelizhuesca dijo...

no ves amparo por este blog tampoco te nombran......

joer que espectación menuda fila .. en los tiempos que corren no me atrevi ni a preguntar por que hacían cola.

karlos dijo...

No nos cansaremos de decirlo Anay
Anonimo ponte en la cola
MAs vale villafeliz, igual pensaban que te colabas