martes, noviembre 04, 2008

CIERRE PERIFERICO


El ultimo bocado de periferias, resulto mas bien regular, se proyectaba en el teatro Olimpia, el corto de Maxi Campo, Runner, congrego a numerosos, amigos y curiosos expectantes de lo que nos podría ofrecer en esta obra rodada en Tierz y con mucha participación Oscense. Este corto, que lejos de defraudar, dejo un regusto de querer ver mas, de que la historia continuase, nos dejo la puerta abierta para reflexionar.

Finalizado el corto la mitad del aforo salió de estampida del teatro antes de que empezase Blade Runner, comenzado este gran clásico futurista, protagonizado por Harrison Ford y viendo que era en versión original subtitulada algunos de los que se quedaron renunciaron a leer o a traducir mentalmente, pero poco después acabamos quedándonos un cuarto del aforo cuando problemas de sonido irrumpieron el la proyección de tal manera que parte del público acabo silbando o marchándose directamente, un fallo evitable de haber revisado la cinta con anterioridad.
Una pena el acabar así el festival.

6 comentarios:

villafelizhuesca dijo...

joer que mal royo no??? os dejaron a medias....

yo puedo decir que nunca he asistido a nada de perifeeeeriassss.
a ver si me animo el año que viene.

karlos dijo...

Villafeliz, tienes que salir mas de verdad. No solo de play vive el hombre

Anónimo dijo...

Hubo algún problema con el sonido,pero no era demasiado grave.
A muchos no nos impidió disfrutar la película en el Olimpia.
Y mucho nos hubiéramos ido si fuera doblada.
Y echamos de menos(un poco)la voz en off

karlos dijo...

Soapy, si me dices que apenas escuchar la pelicula no fue muy grave, no se que decirte yo personalmete con mi ingles hubiese preferido oirla mejor para no tener que estar tan concentrado.

Anónimo dijo...

FAKE!!!!!!!!!!!

karlos dijo...

pues vale