martes, septiembre 23, 2008

5 MILLONES VS 500.000

Desde luego si la información es cierta, y se confirma, es para poner el grito en el cielo. Es lamentable la diferencia entre la cantidad de ayuda que recibirá el Real Zaragoza en torno a los 5 millones de Euros, y la que percibirá la S.D. Huesca, 500.000, como club modesto, pues estamos contentísimos, que acabamos de subir de 2ªB y lo que busca el club es la permanencia, que todo lo que llegue pues bienvenido sea, pero el día que Marcelino dijo, que se trataría a los dos clubes por igual, no se en que estaría pensando.
No es comparable, una ciudad como Zaragoza, a una como Huesca, pero tanto la S.D. Huesca, como el Real Zaragoza, están es la segunda categoría por méritos propios, el objetivo del Zaragoza será el ascenso, y su presupuesto y plantilla así lo refleja, pero solo por eso recibir 10 veces mas de ayudas no me parece correcto. Las necesidades de los dos equipos son las mismas, incluso algo mas diría yo el Huesca, quien no tiene un estadio de la categoría de la Romareda, y seguro que la diferencia de socios también es notable, pero como siempre se favorece al grande en perjuicio del pequeño, incluso las televisiones como TVA movida con fondos públicos se centra más en el equipo zaragozano, que vende más claro, pero por ese camino mal vamos si queremos evitar las diferencias entre las dos ciudades o si queremos evitar que los dervis sean de alto riesgo, ya que se crea un agravio comparativo entre dos entidades deportivas que repito, están en la misma categoría.
Coño que cabreado estoy aunque no se me note.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo dijo Marcelino, es garantía de lo contrario. Como el trasvase a Barcelona. Son unos mentirosos. Ojala que no suban a primera en unos 10 años.

Anónimo dijo...

Recórtale alguna palabra que te sirve de microrrelato, jejeje.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no estoy a favor de que a unos les den mán que a otros. Soy del Real Zaragoza, y yo me he alegrado de que el Huesca suba a 2º, pero la mayoria del Huesca se ha alegrado del que el Zaragoza bajara a 2º, de hay saldra luego los partidos de alto riesgo. Porque los del Huesca se meten bastante con las personar en general de Zaragoza, y a los del Zaragoza aun no les he visto meterse con tanta saña con los de Huesca.
El señor Marcelino tendría que mirar y equiparar a los dos equipos por igual. Y ayudar un poquillo mas a los del Huesca para que el campo de futbol sea mejorado por si sube a 1º que tambien me gustaria.

karlos dijo...

Anonimo ojala que no suba quien? la fuerza del zaragoza reside en su tamaño como ciudad, es una pena.
Anay pues no lo pense, ademas ya he enviado el mio, pero mas que ira expresa rabia.
Pili el cabreo de los oscenses es por el centralismo de zaragoza, y es una forma de expresarlo.

Anónimo dijo...

Sabeis que en la Romareda el domingo pasado aplaudieron a rabiar el gol del Huesca en Tenerife??

Los aficionados decian en el campo que, qué bien el Huesca con el presupuesto que tiene.

Nos interesa que el Zaragoza esté en primera.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que estás equivocado, Carlitos.

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión paga, POR CONCEPTO DE PATROCINIO, un dinero a cada equipo. Es decir, la CARTV está pagando un servicio. Y dado que el Zaragoza mueve más gente que el Huesca, es lógico que el patrocinio sea mayor.

Igual que ponerle la pegatina en el casco a Fernando Alonso es más caro que ponersela a otro piloto de Fórmula 1.

Otra cosa es el problema de las empresas con 100% capital DGA como es el caso, que son Sociedades Anónimas pero tienen más nombres que el Froilan, y que luego se tratan para algunas cosas como instrumentos de la DGA y para otras como una empresa normal y corriente, y claro, vienen los líos.

De todas formas ya sabeis que esta historia se decidirá en las Cortes. A ver cómo defiende el PP en Zaragoza rebajar a la mitad la cantidad que iban a darles... sobre todo sabiendo que el Huesca recibirá dinero de la DGA para el tema del estadio (por cierto, que el Huesca dijo que con 500.000 estaban supercontentos, y que no necesitan más...)

Y ya para terminar: el Huesca es SA, como el Zaragoza, así que deberíamos poner los pies en el suelo y darnos cuenta de que son empresas, y... y punto.

Ale, vaya chapa, chaval. Saludos cordiales.

Jhonny.

karlos dijo...

Anonimo, nos interesa que el zaragoza este en primera, pues no se ya sabes que aqui nos molesta el centralismo.
Jhony correcto que el zaragoza mueve mas aficion, la ciudad tambien es mas grande, pero si no conoces un producto seguira sin venderse, por parte de las televisiones como privadas que hagan lo que quieran, pero no las intituciones que tienen que tratar a todos por igual