martes, julio 01, 2008

CENTRO DE SALUD





Finalizadas ya las fiestas del Casco Viejo, y del Perpetuo socorro, desde aquí quería apoyar la reivindicación de este ultimo, que después de finalizada la desmantelación y demolición de la antigua cárcel, tienen las miradas están vueltas hacia el consistorio para exigir que se lleve a cabo el plan que integra el centro de salud y una pequeña construcción de viviendas en el solar que albergaba la prisión.
Ya hará unos meses que esta el solar limpio y vacío, después de los problemas que hubo para encontrar quien la echara abajo, ahora habrá que buscar quien lo ponga en marcha, que con tanta crisis, no creo que falten los pretendientes para hacer esta obra, eso si, esperamos que no haya desfases presupuestarios, que vaya economistas tenemos en el Ayuntamiento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese solar estará muchos años tal y como lo vemos.

La absoluta falta de visión de la persona que nos gobierna y el empeño de los vecinos en no reutilizar el edificio de la cárcel lo ha conseguido.

Que cada palo aguante su vela.

Anónimo dijo...

la persona que nos gobierna sale del voto de todos y los vecinos ..... que querian el gugenjeim o k??


arriba españa

Anónimo dijo...

Me parece que te estás liando. El centro de salud se iba a ubicar en los bajos de las viviendas que se edificaran. Teniendo en cuenta la crisis actual, pasarán bastantes años hasta que se edifique allí, mas aun estando previsto que sea vivienda libre. Las ultimas noticias son que el centro se hará en terrenos próximos al hospital provincial.

Anónimo dijo...

EL CENTRO DE SALUD "DEL BARRIO" VA EN UN SOLAR QUE HAY EN LAS ORILLAS DEL RIO, DELANTE DEL PROVINCIAL, PARA QUE ME ENTENDAIS ENTRE EL PINAR Y EL EDIFICIO DE COCINAS DEL ALTOARAGON, HAY 2 CARTELES PUBLICITARIOS GRANDES, ANTIGUAMENTE HABIA UNA SERRERIA.

PUNTO PELOTA.

FMD . UN TIO INFORMAO.

Anónimo dijo...

Gracias a estos anonimos por informar,pero abanicaros un poco que este calor os pone un poco tensos.

Anónimo dijo...

si hay ya unos solares destinados a ello no se porque se quiere llevarlos hasta el solar de la carcel, hay que contar tambien que no todos los usuarios que pertenecen a ese centro de salud viven en el barrio. Ahora bien lo que hay que hacer es hacerlo cuanto antes mejor, osea ya.

Anónimo dijo...

a ver si lo que se gastan en el centro de salud, luego nos lo recotan del personal sanitario......... que la cosa ya esta mal en plantilla......

karlos dijo...

Aninomo1 fijate que pensaba que se podria haberle dado uso, pero como no entiendo.
Anonimo2 que salga del voto de todos, no quiere decir que despues lo haga bien.
Anonimo3 lo que me preocupa a mi es el solar cuanto tiempo estara asi.
tio informao, como no nos informas de que se hara en el solar, que si que lo del centro de salud donde la serreria lo sabemos.
Anonimo4 es la vidilla de este blog, el calorcito y las discusiones.
Animal, te veo trasladado alli, mucha mejor conexion con las carreteras.
Belenuska, lo pueden recortar como les de hasta de las vendas