lunes, junio 16, 2008

TARDE DE FUTBOL Y CAMISETAS MOJADAS

Es inevitable en un día como hoy no hablar del tremendo éxito deportivo protagonizado por la sociedad deportiva Huesca al conseguir el ascenso a la segunda división de fútbol, el partido declarado de alto riesgo, se siguió desde prácticamente todos los bares y locales de la ciudad, y como no por los incondicionales, que esta vez en un numero aproximado de 150 personas acompañaron al equipo en su desplazamiento, pese a ser un partido jugado al pelotazo, la emoción duro hasta el pitido final del arbitro, ya que hasta ultima instancia, estaba todo por decidir, el gol marcado por el equipo local en la segunda parte, la expulsión de Rodri y el empuje de estos, puso contra las cuerdas al equipo Oscense, que prácticamente se dedicaba a achicar balones de su terreno, pobre en juego pero eficaz en el resultado la S.D. Huesca consiguió trasladar a una ciudad el sueño de un año en la división de plata del fútbol Español, donde el derbi Aragonés contra el Real Zaragoza, seguro que será uno de los grandes atractivos de la temporada. Después del partido, la fiesta como no se traslado a la Plaza Navarra donde los aficionados poco a poco nos congregamos para celebrar el ascenso, y donde muchos, mayoritariamente los mas jóvenes gozaron del agua de la fuente. Cantos, aplausos y banderas se mezclaban con camisetas mojadas, cerveza, bufandas y la alegría por el ascenso conseguido. Hoy mas de uno se habrá levantado con resaca, mas de uno llegara tarde al trabajo, mas de uno habrá cogido un resfriado, pero todos jóvenes y maduros, ellos y ellas, estarán contentos por que la próxima temporada se verán partidos de segunda división.


noticias aqui, aqui, aqui, aqui,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por el Huesca, pero haber quien es el guapo que vera el Zaragoza-Huesca y viciversa en mi casa. Esto puede ser muy grave.

Anónimo dijo...

Dios que nervios todo el partido, espectacular el ambiente en el Jai-alai

HombreRevenido dijo...

La expo del agua. Qué rápido aprenden los jóvenes.

Quién lo iba a decir, el Huesca en segunda, sufriendo como tiene que ser, y yo sin resaca.

karlos dijo...

Pili yo esperaba que para el partido de Huesca vinierais a verlo y viceversa, prepara las cocacolas.
Anonimo, dicen que se corto a dos minutos del final, pero que estaba a petar.
Otro gallo cantaria reve si fuera un sabado el partido. Aguaaaa

villafelizhuesca dijo...

bueno que decir, equipo en segunda, palacio de congresos, solo faltan empresas y dinero y seremos una ciudad, aunque tiene su encanto esta villafeliz (toma cuña de publi).

ahora apoyar al equipo cuando este flojete en la tabla

karlos dijo...

La 2ª es otro rollo villafeliz, hay que luchar muchismo.

Anónimo dijo...

Bueno yo contra todos vosotros, bueno lo podre hacer, veremos juntos los partidos de futbol

karlos dijo...

Pili tampoco pasa nada, te haces oir como todos los demas juntos, prepara ganchitos tambien