viernes, diciembre 14, 2007

EL BALCON


Pronto hablaré largo y tendido de la decoración Navideña en las ventanas y los balcones de Huesca pero esta imagen perdura todo el año, el balcón en concreto esta situado frente al hotel ABBA y es curioso ver como esta currado los reposa macetas para que se vea su color azul, el árboles de izquierda y derecha anclados a la fachada, pero lo que me llama la atención de verdad, es la jaula colgada, el cubo de hojalata y más a la derecha el que parece ser un comedero sobre el que descansan unas flores en un recipiente de algún alimento reconvertido en maceta.Una imagen curiosa y un despliegue de imaginación para colocar esta decoración exterior, aunque no imagino estos pasados días de aire en que manera sufrió la estructura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que da es miedo a pasar por debajo. Digo.

La gata Lola dijo...

Hay gente para todo. Las flores esas son de plástico!?!?!
Seguro que los que viven allí son chinos...

karlos dijo...

Spanish fue lo primero que pense al verlo, que cungo si te cae el macetero.
Gata lola para mi que son de verdad, lo de si viven chinos lo desconozco, aunque creo que son mas reservados.

Serjuzu dijo...

Por casualidades de la vida tengo que decir ¡¡¡CREO QUE HE ESTADO EN ESE BALCON!!!

No, no son chinos, y ¡¡¡TENDRÍAIS QUE VER LA CASA POR DENTRO!!!

jajaja

karlos dijo...

Serjuzu, no se si pedirte que me lo cuentes o que no la verdad. por fuera es espectacular y pensar lo que puede verse dentro me motiva ha hacerme repartidor.