miércoles, octubre 17, 2007

A ALFREDO

Cada día hay esquelas en el Diario, cada día fallece gente, la edad, los accidentes, las enfermedades, todos los días en un lugar u otro alguien llora por la perdida de un familiar, un amigo, un conocido.
Hoy me ha sobrecogido el leer el fallecimiento de un joven de 36 años natural de Huesca y desde hace un tiempo afincado en Alicante, para quien no lo conocían una triste perdida y pasar pagina, para sus amigos, un gran vacío por su ausencia, por su carácter, por su personalidad miles de sentimientos que no soy yo el mas apropiado para enumerarlos.
Para mi solo un conocido, pero el hecho de tener amigos en común, nos hizo coincidir en varias ocasiones, de las que siempre me choco que siendo que no teníamos amistad, siempre un saludo y una pequeña conversación llegábamos a mantener.
Hoy el baloncesto tiene un banquillo vacío. Saludos Alfredo.

3 comentarios:

dhtv dijo...

Yo tuve la suerte de conocerlo ya que compartimos clase y alguna que otra salida nocturna, y pese a la distancia y el tiempo, siento que se ha ido un Grande por su forma de ser, no sólo por su altura. Allá donde estés Alfredo, que tengas lo mucho que te ganaste en vida.

karlos dijo...

DHTV todos creo que tenemso el mismo sentimiento.
Gracias por recordarlo aqui

villafelizhuesca dijo...

acabo de llegar de vacas y me he quedado blanco , es indecriptible hablar de alfredo, ojala todo el mundo seamos como el.

como tu mismo dijiste este era el partido mas dificil de jugar pero nunca lo diste por perdido.

VA POR TI ALFREDO.