jueves, agosto 02, 2007

LAS PEÑAS

Comienza la recta final del comienzo de las fiestas de San Lorenzo todos se están poniendo las pilas estos últimos días, ¿quién es el guapo que no empieza a desempolvar la ropa blanca y a mirar lo tiesa que esta la pañoleta del año pasado?, las calles comienzan a engalanarse, los escaparates están de blanco y verde, y todos están ultimando detalles para que este todo listo el 9.
Desinteresadamente, las peñas trabajan estos días a tope para cerrar sus propuestas, y sobre todo para que sus locales estén acabados el 9 "cuantas noches del 8 a base de cervezas se han terminado de arreglar las barras".
Hoy un pequeño guiño a estas dejando sus enlaces donde podéis encontrar las propuestas para este San Lorenzo, con los siempre interesantes conciertos de la Laurentina, las propuestas con el conejo de fondo de la Parrilla, y las noticias de la Zoiti, para los que Faltaban, la 10 de agosto, y os Casaus no he sido capaz de encontrar ningún enlace, si lo conocéis hacérmelo saber.
LAURENTINA
LA PARRILLA
ZOITI.
Sigue en pie hasta el día 8 el veredicto para elegir el cartel mas adecuado de la blogsfera para San Lorenzo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto mas grande sea hueska menos importancia tendran las peñas.
al tiempo

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Tendrán la importancia que ellos quieran conseguir. Lo que deberían hacer las Peñas para tener más importancia y que salga "rentable" hacerse socio, es cuatriplicar e intesnsificar sus actividades el resto del año más de lo que ya lo hacen.

Recuerdo (por ejemplo) que los conciertos que traían antes algunas peñas a Huesca durante el año eran impresionantes, hoy si hacen alguno traen a cuatro pelagatos...

Anónimo dijo...

Yo creo que las Peñas tienen mucha importancia en las Fiestas, y aunque crezca la ciudad si las Peñas se hacen oir y ver seguiran siendo importantes. Esta bien que durante el resto del año hagan actividades, pero la gente tambien tendrian que responder, no solo cuando organicen conciertos de grandes artistas, sino tambien cuando vengan gente menos conocida, o cuando preparen cosas culturales, que solo nos apuntamos a la juerga.
Me voy de vacaciones ya no os dare mas el peñazo hasta el 22 de agosto mas o menos, que paseis todos FELICES FIESTAS. Nos veremos por Huesca

karlos dijo...

Anonimo esperemos que te confundas.
Diego, las peñas como sociedad no lucrativa, el balance a fonal de año debe ser 0€ y la unica que tiene capacida en estos momentos para hacer conciertos es la Laurentina por poseer un local con capacidad suficiente. Las demas van tirando como pueden haciendo lo posible para tener actividaes todo el año, y no te creas que es facil.
Alli le has dado Pilar la gente solo se moja en San Lorenzo y el resto del año son pocos los que hacen cosas con las Peñas. Te esperamos.