viernes, junio 15, 2007

HUESCA CRECE


Huesca la ciudad tranquila que poco a poco va creciendo y quiere parecerse a las grandes ciudades cerramos los bares a una hora prudencial y europea, tenemos aeropuerto, tenemos un sex-Shop aunque seguro que la gente mira a los lados a ver quien le esta mirando antes de entrar, intentamos que el equipo ascienda a 2ª división, queremos crear un planetario que sea referente en España, tenemos una "discoteca" y este fin de semana se inaugura otra. La Discoteca Manhattan después de días de espera y licencias de obra por fin abre sus puertas a pesar de las reticencias de los empresarios de la zona, no se si los socios de la discoteca buscaron firmas de los empresarios de la zona en una carta comentando que no produce ninguna extorsión a sus negocios el colocar allí una discoteca tal como hizo el Kafka, lo cierto es que la asociación de empresarios esta con la mosca detrás de la oreja por la apertura de la discobardiscoteca. En unas semanas veremos si esto perjudica a los negocios de la zona y cuanto se quejan de los desperfectos y de la suciedad.
En relacion al tema de las discotecas, os dejo este mail que me mando Diego y que ya he visto en otro blog, y queria compartirlo con vosotros.
El
proyecto SETI, cuya finalidad es encontrar un mensaje de origen extraterrestre en alguna de las recepciones de los telescopios del mundo mundial, nos sorprende con el primer mensaje inteligible desde que dicho proyecto está en marcha. El mensaje parece venir de algún lugar de nuestro sistema solar externo, de entre Júpiter y Ganímedes para ser (in)exacto. Dice lo siguiente:
"APAGAD DE UNA PUTA VEZ EL FOCO DEL KAFKA, O ACABAREIS COMO SALOU. NO NOS GUSTA DISFRAZARNOS DE GUIRIS Y BAJAR A VUESTRO PLANETA A SEMBRAR EL KAOS, PERO SI ES NECESARIO, LO HAREMOS OTRA VEZ. OS HEMOS AVISADO."
Disfrutad del fin de semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras se crezca para bien, todo el bueno, ya comentaras que tal va el estreno de la nueva disco, yo desde aqui hartita de oir el anuncio de la radio. Lo del foco, bueno pensar como en la estrella Polar que es una luz que os guia, hacia alli, o a dar la media vuelta. Por cierto la nueva tambien tiene focos?

Anónimo dijo...

Estarà Caroline en la luz del foco del kafka???

villafelizhuesca dijo...

por mucha disco por mucho equipo en 2ª o por mucho aramon, pyrenair o cosas de estas , seguiremos siendo una villa feliz, la evolución a parte de estar en las cosas tiene que estar en las personas y yo no veo que evolucionemos tanto.

Anónimo dijo...

Eso del Proyecto Seti, es una ocurrencia del blogger de Mon da dientes, lo se de buena fe!

karlos dijo...

Pili la disco no la pise pero todo se vera y no se si tiene fococ.
Amparo andandara?
Villafeliz eres de los que piensa que es demasiado otra disco en Huesca?
Anonimo lo vi en el blog de Mon despues de llegarme el correo, me parece buenisimo, de lo mejor que habia visto, por eso lo repeti.