viernes, mayo 11, 2007

¿CARRIL BICI?

Imagina que sale un día maravilloso de sol, que coges tu bici y sales a pasear por la ciudad, pillas un carril bici, te acercas al nuevo parque a disfrutar de un paseo, has quedado con unos amigotes para ver pasar a las chicas escasas de ropa dejando algo para la imaginación y algo para la intuición, el viento fresco golpea suavemente tu cara, te cruzas con caminantes, pedaleas, llegas al parque, y........
¿Dónde coño dejas la bici? La duda te absorbe al ver la señal, puedo pasar, no puedo pasar, esto es un carril bici, eso parece, pero si lo es ¿que hace la señal al lado?, ¿la señal es para el carril o para el parque? ¿Si es para el parque que hago, dejo la bici en medio del carril? ¿alguien se presta a dejarme sus nalgas como aparca bicis?
¿Qué alguien me ayude por dios?



Gracias chema por la foto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero entender que no se puede ir con la bici por las zonas verdes(el cesped), pero por el carril bici si que se podria pasear. De toda vida se ha podido ir con la bici por el parque, pero como todo cambia ¿quien sabe? Igual hay que dejar las bicis aparcadas en la entrada del parque.

Anónimo dijo...

En la página web del Ayuntamiento, dentro del apartado de las Ordenanzas de Medio Ambiente, se encuentra la de las zonas verdes y en uno de los artículos contempla la prohibición de bicicletas por los parques y jardines, a excepción de la de los peques. En el Parque Universidad donde no pueden ir las bicicletas es por dentro del parque, pero para eso se ha hecho el carril bici, para circular por ahí; no obstante, como creo que conocereís falta por colocar el otro puente que va a la altura de Pedro Arnal Cavero y enlaza con calle Velódromo y por ahí seguirá el carril bici que conectará hasta la ciudad deportivo y polígono 29.
Creo que estoy en lo cierto.
Espero que lo haya aclarado

HombreRevenido dijo...

Claro, hace falta un lugar para aparcar la bici, o atar al caballo, como en el oeste.
Si es "parque" tiene que poderse "aparcar".

Anónimo dijo...

pon una bicimochila en tu vida

Serjuzu dijo...

Lo mejor de todo es el rebaño de yayos ocupando el carril bici a pie,...

karlos dijo...

Como pudimos ver el viernes en el concierto eres de facil entededera Pilar.
Gracias por la aclaracion anónimo, aunque sigo viendo la señal en direccion del carril bici que es lo gracioso. ¿Ah y la prohibición tambien es cuando vas andando para sentarte en algún lugar aunque arrastres tu bicicleta?.
Hombre revenido "venga al parque y aparque" luego nos pediran dinero para vigilar la bici como en las 3000 de sevilla.
No estan preparadas las bicimochilas en Huesca para soportar la cantidad de socavones Animal.
"Bicis para los yayos Ya" jejeje. Gracias serjzu