martes, marzo 13, 2007

MARTES 13

Martes 13 y me vienen tantas cosas a la cabeza:
Suben los precios 0.2 % tanto como los sueldos JA!
El Obispo se digna a dar opiniones políticas. Mas nos valdría que no hiciera juicios políticos y pensara mas en que es la iglesia y que significa.
Después de días sin oír nada de Porta, ahora esta candente el tema de la Mildred, hay que ver, dos de las empresas en las que he trabajado y problemas.
Nieve para subir a esquiar, ni pensarlo, he bajado la media de estos últimos años, de una a ninguna.
Los políticos, siguen con la murga del tío que se puso en huelga de hambre y se dicen "pues tu hiciste" "pues tu mas" y lo único que van a conseguir es enfrentar a los ciudadanos.
Están apunto de aprobar un canon para justificar los derechos de autor. Canon que pagare para copiar mis fotos en un CD, para imprimir mis fotos en papel, para pasar mis grabaciones a DVD.
Martes y trece, agárramela que me crece.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota clima de crispación por todo. Nada que ver con el martes y trece. Relajate.

Anónimo dijo...

Piensa que mañana estaremos a 14 miercoles y todo seguira igual, nada habra cambiado.

Anónimo dijo...

que grande martes y 13 eh!!! yo en la mildred no pero en porta si jajajajaja yo no soy el gafeeee

saludos

pili los heroes no tocan, que el bumbury se ha pisao un huevo y no recupera la voz hasta dentro de 3 años. no seas cutre y revendas las entradas por internet

Anónimo dijo...

a) desde cuando el terrorismo es un tema 'politico'?
b) cuando el prestige, la guerra de irak y el asalto de sedes del pp, no habia ya crispacion?

Zeivia dijo...

Creo que ayer fue el primer martes y trece en que no me paso nada negativo. Todo lo contrario, no se si estamos ante algun tipo de extraña alineación de planetas pero ... desde el viernes no dejan de pasarme cosas extrañas y divertidas.

Eso si, estoy al corriente de temas como el de la Mildred y tal y... eso si que es una pena. Jamás pensé que pudieran caer en la situación en la que están.

Lo del obispo... creo que nos ha cogido a todos por sorpresa. Marcelino Iglesias aun debe estar alucinando.

Y como ha comentado antes "Pili", hoy es miercoles 14 y las cosas siguen estando igual.

1 abrazo.

Anónimo dijo...

No te preocupes Flo, que Bumbury tocara el día 10, o no saldra vivo de Zaragoza, despues de la filas que la gente ha tenido que hacer y de la p... Ibercaja que se les colgo el sistema para el del dia 12(yo estuve en la fila desde las 11,35 hasta la 1,35 para nada y llamando por telefono luego para nada), su publico no esta para bromas.

karlos dijo...

Anonimo gracias lo intento.
Pili mas razon que un santo parece mentira.
Flo ¿Gafe yo? . No te metas con Pili que ya tiene bastante je.
Anonimo, el terrorismo es terrorismo, y los politicos hacen politica con el.
La crispación ultimamente crece mas de lo que pensabamos creeme.
Enhorabuena javier por tu martes, sigue asi gracias.