viernes, marzo 16, 2007

EL PARQUE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en el puto centro el corazon de huesca ; es precioso y presente en la vida de todos los oscenses, que gran sitio y que grandes rincones para buenos y malos ratos un balon de oxigeno para huesca y para las personas, añoro la pista de bicis, y admiro la fuente del ibon y el teatro griego, en fin es el resumen de huesca EL PARQUE.

Anónimo dijo...

Yo también añoro la zona de la pista de las bicis, y eso que eran unos asquerosos pinos alepensis, al estilo del cerro de San Jorge. El lago queda muy bonito, pero la desolación que da toda la zona del alrededor... me da pena. sobre todo en los cada vez más largos veranos.

karlos dijo...

Un sitio emblematico Flo, esperemos que poco a poco conforme crece la ciudad tambien tengamos mas parques como este que se conviertan en un referente.
Chinebro si que estan los alrededores algo desangelados, habria que plantar verded?

Anónimo dijo...

La verdad es que a muchas ciudades les gustaría tener una zona verde como la nuestra en pleno centro. Todos los que vienen a visitarnos admiran el parque.

¿Pero no os parece que es un poco triste? Se que siempre ha sido más o menos así, salvo la zona nueva del estanque, pero no os parece que el cesped es un poco más atractivo que no esas zonas oscuras y sombrías de árboles?

Creo que cada vez se esfuerzan más con las áreas verdes, como por ejemplo con el parque de Padre Querbes, la zona nueva de Tenerías, el polígono 29...

Espero que sigamos así, ampliando los pulmones de la ciudad, que ya hay bastantes casas!

karlos dijo...

Verde cesped, a mi personalmente, me gusta que haya mas cantidad de arboles que de cesped, por eso se le llama el pulmon de huesca.