jueves, marzo 22, 2007

1 AÑO

Cumplo 1 año en Huescaesverde. Parece que fue ayer cuando comenzaba esta andadura por el blog en busca de un lugar donde poder expresar y comentar las cosas que se pasan por la cabeza, mayoritariamente en temas relacionados con Huesca, aunque de vez en cuando se puedan tratar temas mas personales, o mas extendidos geográficamente.
Mucho me ha sorprendido la gente que entra a visitar este lugar, mas de 6000 solo en el 2007 y agradezco mucho a todos los que habéis perdido unos segundos en leer y comentar lo que aquí se escribe y entrando a este blog desde lugares tan diversos como Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Brasil, China, Francia, Holanda, Noruega, Alemania, México, Perú, Chile....
Aparte de los habituales, que me tengan en la carpeta de favoritos, "espero que seáis muchos" o los que me tienen enlazado en su blog : Peibols, hombre revenido, claro de luna, el almacén de ideas, serjuzu, el Capitán lillo, la ultima empanadilla, su rincón, Miguel, las borrajas, Nacho, mondadientes, chinebro,..."seguro que me dejo a alguien hacermelo saber", la gente entra en el blog buscando lo evidente Huesca es verde, huescaesverde, Huesca blog, blogs de Huesca, pero también hay palabras y frases con las que se llega a este blog, que no son tan comunes: Kafka Huesca una de las entradas mas numerosas, puticlub Huesca, el rincón musical, el padre querbes, Ficeb "a ver si repito el año que viene", sala 44, La farga de cristofol, cubitos, capoeira Huesca, Mapi Rivera, cursos de abalorios, maduritos con jovencitas ¿?, jovencitas calentando a viejos ¿?!!! , pediatras, deportes raros.....
Repito, a todos los que habéis pasado por aquí gracias por dejarme cumplir 1 año y espero poder seguir es esta linea.

22 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Enhorabuena, Karlos. A seguir un año más y luego otro y luego otro y luego otro (se entiende ¿no?)

Yo seguiré leyendo y comentando.
Por cierto, ¿en qué parte exactamente hablas de la sala 44? jeje

Anónimo dijo...

FELIZ ANIVERSARIO, KAS. Espero que haya muchos más para celebrar. Y ya sabes que yo te seguire leyendo y haciendo comentarios en la medida de lo posible aunque los haga desde Zaragoza. Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

felicidades y pa'lante...yo prometo seguir leyendote...una placer en red...

Anónimo dijo...

CREO TE HAS DEJADO DE NOMBRAR A TUS INCONDICIONALES, PILI Y FLO , TENIENDO ADEMAS ENCUENTA LAS APARICIONES ESPORADICAS DE AMPARO.

UN SALUDO Y ARRIBA "HUESCA ES VERDE"

Peibols dijo...

Muchas Felacidades!!!!

A seguir hasta el año que viene, como mínimo.

Capitán Lillo dijo...

Enhorabuena de verdad y a seguir para delante. Eres uno de mis fijos!!

Anónimo dijo...

bueno ni que decir que estas en la parte de arriba de los favoritos, que sigas con ese humor y para ser que has cumplido un añito estas demasiau crecidito.

picando puertas dijo...

Bloggeaños feliz, bloggeaños feliz,...
Espero que sean muchos más los que nos sigas manteniendo informados sobre la actualidad en Huesca y en sus comunidades de vecinos.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu año en el blog, no lo dejes.

Zeivia dijo...

Felicidades por tu aniversario!! Espero que te siga visitando tanta gente o más.

Y como has pedido que te hicieramos saber a los que nos habias dejado.... "te me has olvidado a mi :P", que también te tengo enlazado.

1 abrazo

Musa Sosa dijo...

Muchas felicidades!!
Un placer leer tus reflexiones bloggeras y desparrames oscenses (y demás). A por el segundo con el mismo caxondeo del primero!!.

el almacen de ideas dijo...

Nos llena de orgullo y satisfacción....

Enhorabuena por estar ahí criticando y criticando, hablando de los temas que todos pensamos y que tu tan bien nos cuentas!

Como fijos a tu blog te deseamos que sigas así!

Un abrazo blogger amigo!

Anónimo dijo...

Felicidades Karlos!! Enhorabuena por este blog, por este año y por los que vendrán.

Anónimo dijo...

Felicidades Karlos!! Enhorabuena por este blog, por este año y por los que vendrán.

Anónimo dijo...

Gracias a Tí por este año. Enhorabuena y que cumplas muchos más...
La otra de picandopuertas.

Anónimo dijo...

Feliz primer de muchos verdes años! =)

Anónimo dijo...

AMPARO dijo:yo no te voy a felicitar en la pàgina porque tengo la gran suerte de poder hacerlo en persona,asi que te esperas un rato.

Anónimo dijo...

joer amparito como te las gasta no?? marcando territoriooooo mira que estamos hablando de carlos el del blog y le felicitamos por el blog.

guaaau aki una mas que felicita

Defender of the Faith dijo...

que sea el primero de muchos. Felicidades

karlos dijo...

Esta vez no voy a contestar uno a uno que estoy perezoso, pero prometo intentar acordarme de los que no lo hice anteriormente, y seguir leyendo vuestros blogs y esperando vuestros comentarios en el mio. Gracias a todos

Serjuzu dijo...

Espero leer muchos posts celebrando aniversarios de Huesca es Verde

Enhorabuena

karlos dijo...

Gracias Serjuzu y de nuevo a todos todos todos