martes, febrero 13, 2007

POLIGONO DE FIESTA

Pasado el fin de semana, donde el Moe se convirtió en el único lugar visitado y sin llegar a ver el ambiente en el Kafka "una vez mas", se dispara la polémica si es correcto el ambiente que hay en el polígono, donde este fin de semana nuevamente se han producido accidentes y positivos en los controles de alcoholemia realizados en la zona.
Y es que nos den lo que nos den no estamos contentos con nada.
Huesca esta acostumbrada a la fiesta en el casco viejo, cosa que los vecinos de la zona lo sufren cada fin de semana, pero imagino que cada vez en menor medida, ya que si se cierra antes y los locales se adaptan a la normativa del ruido, solo falta que la gente se vaya en silencio.
Ahora la fiesta poco a poco se traslada el polígono Monzu, donde el Kafka industrial se esta haciendo de oro, mientras el siguiente local en abrir espera una licencia de obras, en fin, no he tenido oportunidad de hablar con vecinos de la zona, aunque si lo hice con trabajadoras del hospital provincial, quienes comentan que en este tiempo no mucho pero cuando llegue el calor, se volverá a escuchar mas gente cantando por las calles. De la limpieza de la zona el Ayuntamiento da cuenta de ella, con mayor o menor eficacia, y los empresarios firmaron un escrito "como que no les perjudica la discoteca" decir que no todos firmaron. La cuestión esta en que ya que nos estamos convirtiendo en una ciudad mas grande, todo evoluciona, como las zonas de fiesta, poco a poco se perderá la esencia de los bares minimalistas del casco viejo o del tubo para pasar a las grandes superficies, y aquí que estamos acostumbrados a coger el coche para ir a comprar, a tomar una caña al bar de la calle de al lado, para ir a saciar las necesidades sexuales a la recta del Petroski.... deberemos acostumbrarnos a coger el Bus que te lleva al Kafka "horarios que desconozco, ni siquiera se si sigue funcionando o solo fue cosa de unos días", para evitar no una multa o unos puntos, para evitar que pase algo mas gordo, este fin de semana 3 coches, el próximo podrán ser 3 personas. Incluso si la zona de fiesta se amplía mas en el polígono, habrá que pensar en dar una alternativa de transporte con existen en otras ciudades a ver si así nos acostumbramos a pasar de los coches.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para aludidos:Amparo se ofrece a no beber nada,pero nada,de alcohol un sàbado para coger el coche con el ùnico proposito y fin de ir al Kafka y conocer el lugar.Gracias.

Anónimo dijo...

Amparo, gracias por tu ofrecimiento pero con lo bien que nos lo pasamos con tus comentarios cuando estas achispadilla, nada sera mejor que Kas no beba y que el nos lleve al lugar para conocerlo. Aludidos.
Creo que seria mejor que pusieran un medio de transporte para llegar alli, un autobus cada 30 minutos desde por ejemplo el Casino hasta el Kafka por el precio modico de 1 € yo creo que seria beneficioso para todos

Peibols dijo...

El autobus (creo) pasa cada hora y sale de la Intermodal (algún uso habría que darle).

La mejor mi hermana que empezó a correr el rumor/bulo de que no era un bus, era el trenecito de la Asociación de Comerciantes.

Y los gitanos de los Mártires... que opinan del Kafka?
Pondrán viajes a caballo de ida y vuelta?

karlos dijo...

Gracias Amparo por el ofracimiento, lo tendremos en Cuenca.
Anonimo no es bueno incitar a nadie a la bebida. El bus nocturno ya funciona en España.
Peibols gracias es una buena opción si el bus funciona, dale un Euro a tu hermana joder me veo en el tren la gente saltando en marcha. No sigas pensando que la lias

Defender of the Faith dijo...

Jaja, peibols, q bueno lo de tu hermana y el trenecito. Me lo imagino y no paro de reírme