lunes, enero 29, 2007

DEPORTES PARA MINORIAS

Pasado el fin de semana donde después del estudio nos dedicamos con mis compañeros a las cervezas cayo una discusión sobre Huesca.
Esta Huesca preparada para acoger eventos deportivos minoritarios en los que el publico responda favorablemente.Dejando el fútbol,balonmano y baloncesto, hay mucha gente que se parte la espalda cada fin de semana para hacer algo en su pequeño deporte, BTT, badminton, patinaje... y el publico asistente en prácticamente nulo.
El pasado año para abril y coincidiendo con la semana santa, "faston" organizo su HTC Huesca triking camp donde durante cuatro días de dedicaron a entrenarse por diferentes puntos de la ciudad dando a conocer a la gente deportes como la capoeira, el break dance, y las artes marciales extremas donde se necesita una gran condición física y elasticidad, como final deleitaron al publico oscense con una exhibición en el palacio de los deportes, donde pese a las fechas, la acogida por parte del publico fue positiva.
Rumores me han llegado que esta preparando el segundo campus, esperamos que no tenga problemas este año para conseguir un pabellón y poder acudir a presenciar el espectáculo.
Por otro lado, la organización de una velada amateur de deportes de contacto esta también en el ambiente, aunque solo es un proyecto, una de las grandes dudas, seria la acogida de estos deportes entre las instituciones ayudando y facilitando instalaciones, y entre el publico, de todos es sabido lo raros que somos en esta ciudad pero también de la cantidad de veces que oímos que en Huesca no se hace nada nuevo. Así pues, seguiremos informando y yo personalmente me presto a colaborar en lo que sea necesario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero estas cosas donde las anuncian, sere yo que no me entero de nada?

Anónimo dijo...

Pues nada ya nos diras cuando y donde son y los horarios, y asi igual se anima mas la gente.

Anónimo dijo...

Para The Last Dragon, yo como no soy de Huesca no puedo leer esos cartelitos que vosotros poneis lo siento. Pero si Carlos lo pone en su pagina pues hombre igual me animo y me subo a alguno. Y yo a veces si que leo la publicidad que se pega, aunque muchas veces no merezca la pena.

karlos dijo...

Anonimo abre los ojos que los carteles estan para algo.
Pili si fuistes capaz de ver la sesion de combates de ZgZ esto esta chupao. te aviso.
Las campañas de marketing de last dragon son la monda.
Pili que si que te avisamos

Anónimo dijo...

Karlos por dar a conocer este depote de "buen rollito,pero te casco una leche..si total de no estar en casa se puede pasear por todo el coso con una pancarta al estilo americano anuncio por la calle hamburguesa de pollo,vestido de gallina.

karlos dijo...

Anonimo hay muchas maneras de publicitar pero pocas personas inteligentes que capten la idea

Santiago dijo...

una vez asisti a uno de estos eventos, pero en buenos aires no hay muchos. mas que nada hay de autos, como para presentar modelos nuevos, el ultimo que fui fue de chevrolet meriva creo, o del Corsa. Saludos!!