miércoles, enero 31, 2007

APAGON

Hoy al abrir mi correo me encontré con esto.
No se si servirá de algo pero aquí lo dejo.


El 1 de febrero de 2.007: participad en la más grande movilización de ciudadanos contra el Cambio Climático! La Alianza por el Planeta (grupo de asociaciones medioambientales) lanza una llamada simple a todos los ciudadanos, 5 minutos de tregua para el planeta: todo el mundo apaga sus velas y luces el 1 de febrero entre las 19:55 y las 20:00h. No se trata de economizar 5 minutos de electricidad únicamente ese día, pero sí de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energía y la urgencia de pasar a la acción! 5 minutos de tregua para el planeta: esto no lleva mucho tiempo, no cuesta nada y mostrará a los candidatos a las elecciones legislativas de junio 2.007 que el Cambio Climático es un asunto que debe pesar en el debate político. ¿Por qué el 1 de febrero? Ese día saldrá en París, el nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Este evento tendrá lugar en el país vecino: no hay que dejar pasar esta ocasión de torcer los proyectos sobre la urgencia de la situación climática mundial.Si participamos todos, esta acción tendrá un peso real mediático y político, algunos meses antes de las elecciones! Haced circular al máximo esta llamada! Amigos de la Tierra

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo como no estare en casa tendre todas luces apagadas. Asi que la sencudare.
Escribo aqui porque no se donde protestar y se que Carlos sabra donde ponerlo.
Recibo de las Peña la Parrilla las actividades de Febrero y leo campeonato de Dardos. 1º Premio un Jamon, 2º bono consumucion 20 €, y 3º bono consumucion 15 € y... 1º CHICA CLASIFICADA UN CHEQUE DEPORTIVO DE 35 €,. Vale que igual es del mismo valor que el jamon pero que pasa que una chica no puede ganar a los dardos a todos lo chicos. Yo ya se que no porque soy muy mala, pero de aqui animo si hay alguna chica que sepa jugar bien a los dardos que vaya y que les gane a todos porque asi tendra dos premios NO? Habra ganado a todos y sera la 1º clasificada femenina. Es un tonteria pero me parece muy machista

Anónimo dijo...

Estoy con la Pili.Yo no quiero el cheque porque no me compro ropa deportiva asi que ChicOs,teneis suerte de que como no llevarè las gafas el dia de carnaval no jugarè a los dardos, no quedare campeona y os darè la oportunidad de que otro se lo lleve pa que se pueda comprar la bolsa de petanca,que es a lo que algunos van aspirando.Amparo.

Anónimo dijo...

A,lo del tema de hoy esta bien.Yo apagarè las luces.Aunque en mi casa,menos la de la cocina todas estan apagadas,verdad Karlos??Amparo.

karlos dijo...

lastdragon esos ejercicios a oscuras solo provocan toqueteos y calentones. Y yo jamas me he golpeado ningun dedo por estar a oscuras.
Pili para protestar del jamon tendrias que dirigirte a la pagina de la peña. Este no es el medio adecuado.
Amparo te repito lo mismo que a Pili si quieres hacer una protesta este no es el sitio.
Al igual que no te contestare la razon por la que no se tienen las luces encendidas de un sitio donde no estas.

karlos dijo...

Lastdragon Huesca para estas cosas es asin, con el pensamiento de: total, lo nuestro no se va a notar.