lunes, septiembre 25, 2006

SABADO SABADETE

No me da tiempo de nada.
Sábado noche, cena con amigos y sobremesa que se alarga tomando un par de copas, hora de llegada a Moe, zapatillas, pantalón deportivo y camiseta 02:00 AM copa y conversaciones varias, desplazamiento hasta el Cubitos copa, conversaciones varias con distintas gentes y LUCES !!! las 04:30 AM ya, apenas llevo 2 horas y media en la calle que tengo que pensar que hago. Salgo a la calle y te encuentras con gente, por lo cual el murmullo de unos y los cánticos en alas de la amistad de otros elevan el nivel de decibelios de la calle, al Kafka ya ni vamos así que como Peibols "hora de llegada a casa 05:00 AM. Ansioso y decepcionado.
Reflexiones:
¿Si saliera a las 4 de la tarde me cundiría mas la fiesta del sábado?
¿Debería ir a Colisaeum? La ropa la llevaba.
¿Debería ir directamente al Kafka a coger sitio?
¿Comienzo un botellón a las 4.30 de la mañana en alguna plaza?
¿Me tendría que poner pantalón y camisa solo para 2 horas?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Son una muy buenas preguntas. Y dificiles las respuestas. Depende a quien le preguntes

Peibols dijo...

Yo voto porque los del Equus y el Cañas vuelvan a abrir a las 5 y celebrar allí los cumpleaños.
Y que a mitad fiesta haya redadas y pidan los DNIs.

Y ya puestos, que reabran el Pilón.
Y la Bohemia.

Eso sí que eran buenos tiempos.

karlos dijo...

¿Pili tu que responderias?, no me lo digas lo imagino.
Peibols ya no estamos en edad de que nos pidan el Dni yo personalmente ya aparento 21.

Anónimo dijo...

en fin saldremos antes y punto. para que quereis salir mas ... habra q poner una hora no??
ademas el kafka pilla lejos, la coliseum mas, en fin el pilon (menuda juventud), el cañas la bohemia, mirar todos los pisos reformados eso implica que como mucho al brasil a almorzar y pa casa.
ya os vale que no teneis 20 años ya. venga pa casaaa


pd. NO ENFADARSE, DAR SOLUCIONES.

karlos dijo...

Eterna juventud sabemos que no tenemos 20 años aunque los aparente pero lo malo es que cuando salgo a las 4.30 no tengo sueño y algo tendre que hacer digo yo.

Anónimo dijo...

¿Si saliera a las 4 de la tarde me cundiría mas la fiesta del sábado? AFIRMATIVO, PERO ESTARÍAS DE FIESTA SÓLO.
¿Debería ir a Colisaeum? NO CREO QUE TE GUSTARA.
¿Debería ir directamente al Kafka a coger sitio? A LAS 4.30 AM. NO HAY SITIO EN NINGUN GARITO QUE ESTÉ ABIERTO, NI SI QUIERA EN EL RINCON MUSICAL.
¿Comienzo un botellón a las 4.30 de la mañana en alguna plaza? BUENA IDEA AVISANOS CON TIEMPO PA HACER LA COMPRA. SÓLO MAYORES DE 25 EH!
¿Me tendría que poner pantalón y camisa solo para 2 horas? NEGATIVO, DEBERÍAS QUITARTELOS PARA AL MENOS UNAS DOS HORAS...

karlos dijo...

Gracias por las aclaraciones animons, ¿seguro que el rincon musical esta cerrado? la camisa y el pantalon deberia ponerlos la mayor parte del tiempo voy sin ellos.

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Otra opción es tunear el coche a tope, y con 10.000 Watios de potencia musical podemos irnos a una zona industrial y hacer una RAVE...

karlos dijo...

diego veo que te afecto mas MTV que la pelicula.
Apunto la opcion para el 28