lunes, septiembre 11, 2006

PADRE QUERBES

Por fin después de varios años se ha inaugurado el parque del Padre Querbes, y como no podía ser de otra manera, con polémica.
Era este el momento adecuado para dicha inauguración o tal vez el Sr. Alcalde lo ha hecho con vistas a las próximas elecciones, el caso es que desde aquí hablamos hace unos días de la tardanza en abrir el parque y de porque estaba todavía cerrado "gracias a vuestros comentarios lo averiguamos" pero a día de hoy ¿están terminadas las obras de los alrededores?.
Según la encuesta de Radio Huesca la mayoría de la ciudadanía, piensa que se ha hecho con fines políticos.
Ponemos no obstante el contador a 0 para ver cuanto tiempo duran dichas instalaciones sin pintadas ni zonas destrozadas esperando que cada día Huesca sea mas Verde aunque no tengamos con que regarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El alcalde muy listo y como no la oposición a protestar sea por lo que sea.
No creo que haya diferencia con el alcalde que tubieramos de uno u otro partido ambas partes habrian seguido el mismo guión.
En cuanto al Parque ya era hora de verlo abierto y espero que se conserve

Anónimo dijo...

Eso de que no tenemos con que regarlo lo dirás tu. a ver sino...

Hoy día 11 de septiembre a las 10 de la noche y después de una tormenta, estaban funcionando todos los aspersores (que no son pocos) del susodicho parque.

Así ocurre que la tierra no puede absorber tanta agua y se sale toda a la acera donde no sirve para nada.

Será que sobra el agua

karlos dijo...

Anonimo razón tienes los politicos son politicos esten del bando que esten.
Mariaborraja, me alegra que por fin te hayas dejado ver por aqui, el tema de los riegos despues de una tormenta ya se trato en este vuestro blog http://huescaesverde.blogspot.com/2006/06/vamos-sobraos.html pero no se cual puede ser la solución para evitarlo
gracias por vuestros comentarios