martes, agosto 01, 2006

EL DUO DINAMICO


Después de su presentación, las criticas al cartel a favor y en contra han estado desde el primer momento, incluso los nuevos diseños.

El cartel de este año .... bueno dejándolo a un lado , hay carteles por esta nuestra ciudad mucho mejores, siguiendo con el estilo retro que dio que hablar en su día el cartel de la feria taurina, tenemos el fastuoso cartel del DUO DINAMICO, para quien no los conozca son un dúo "evidentemente" Manolo y Ramón que despuntaron entre los años 60 y los 70 "no los suyos" con canciones como 15 años tiene mi amor. O la Eurovisiva LA LA LA.
No es la primera vez que visitan nuestra ciudad pero para el que sea la primera vez que acuda a presenciar a estos incombustibles artistas, que no se lleve una sorpresa, no son los jovenzuelos del cartel que anuncia su concierto o si que son ellos los que salgan al escenario pero con la marca del tiempo en sus cuerpos.
El por que eligieron ese cartel no lo se pero que mi madre lloro al verlo eso es una realidad. Para ella también pasa el tiempo.

No hay comentarios: