lunes, agosto 21, 2006

DESPERTAR

Poco a poco y prácticamente olvidadas las fiestas Laurentinas, la ciudad despierta de su aletargo, con calma se despereza y con paso cansino recupera el ritmo del resto del año.
Cada 16 de agosto se produce un giro ciudadano que deja la ciudad vacía, produciéndose oleadas de emigrantes a Salou H2O, los comercios cerrados, las calles vacías, las obras paradas ( que digo yo que estarán paradas no por falta de trabajo, será por falta de abueletes contemplando el trabajo ), si hasta los bares cierran, y los que nos quedamos aquí no tenemos mas remedio que quedarnos en cada intentando socializarnos de alguna manera. (Ir de boda no cuenta)
Para muestra insto a los lectores a adquirir el
Diario del Altoaragón en su edición papel y compararlo con algún otro ejemplar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo entiendo que la gente guarde fiesta, pero deberiamos pensar que el dia 16 hay vida, en radiohuesca.com nuria garces escribio una carta muy buena sobre huesca "cerrado x vacaciones" o similar. lo clavó.
luego nos quejaremos de que la gente compra en zaragoza y tal y tal, los bares increible ademas de que pegan unos cañazos sensacionales luego cierran por que se han cansao, siiiii pero de contar el dinero.
brindo por aquellas personas que el 16 trabajaron y por aquellos negocios que no cierran por vacaciones. aupa.
pd. en agosto es carisimo irse de vacaciones y esta todo lleno, señores de huesca ,hay otros meses que nadie cierra que saldria mejor cerrar. saludos

karlos dijo...

Esto es una ciudad pequeña los comercios cansados despues del San Lorenzo no se si les conviene abrir esos dias.
tu mejor que nadie lo sabras

Anónimo dijo...

CERRAO SEGURO QUE NO VENDEN NADA.

si por eso fuera muchos dias del año no cubica pero hay que estar.

Anónimo dijo...

CERRAO SEGURO QUE NO VENDEN NADA.

si por eso fuera muchos dias del año no cubica pero hay que estar.

Peibols dijo...

Yo pienso de que.... es un gran error.
Queremos tener una Huesqueta turística (algunos hacemos la novena del Santo Cristo para HU se convierta en el Sitges del 2008) pero claro, cierra todo... que turista va a venir.

El sabado, la Habana cerrado. En que cabeza cabe?

Estos días he agradecido currar en Cheposlovaquia porque por lo menos he visto movimiento y no he sufrido el tedioso Coso.

Y si no, a las pruebas, como bien apuntas, seguro que este viernes, en el Ecos de Sociedad del Comic del AltoAragón no sale nada interesante.
O igual sale la boda gayer del finde pasado, quien sabe.

(como se observa por el largo de mi comentario, el volumen de trabajo al que me enfrento no es mucho, no?)

karlos dijo...

Flo hablo la voz de los super tacañones, es broma tienes razón estamos de servicios minimos.
Peibols poco a poco veras como abren la Habana y demas tuburios de esta nuestra ciudad nos iremos recuperando hasta que lleguen los frios que la gente no saldra de casa. Veo lo prolifico de tu trabajo bloggeando y marujeando pasan los dias.
saludos