martes, mayo 09, 2006

VIVIENDA DIGNA , VIVIENDA VACIA



El próximo domingo día 14 a las 17 horas hay convocada una sentada en diferentes plazas de la geografía Española para la reivindicación de una vivienda digna, aquí no podíamos ser menos, y se espera una discreta afluencia de gente en la "plaza del casino, plaza Navarra, plaza Zaragoza" llámala como quieras pero una propuesta de este tipo que a todos nos interesa, deberías de estar tu también, La juventud que últimamente protestaba solo por el cierre de los bares y por el botellon, esta vez lo puede hacer por una razón totalmente diferente y por la apuesta de futuro que supone tener tu propia vivienda, sin tener que destinar gran parte de tu sueldo en una solución de habitabilidad en 30 m2.
Coincide esta "sentada" con el comienzo de inspecciones para evitar que recientes viviendas de V.P.O. estén todavía vacías, siendo que la demanda de pisos aumenta cada día.
Nadie creo que pida nada a cambio de nada, pero creo que se deberían equiparar los sueldos a los precios que se ofertan "¿a millón el metro cuadrado? No creas todo lo que te digan" y espero que los inspectores sean claros a la hora de valorar los pisos que estén vacíos que me veo otra chapuza.
"Bien se vale que la sentada ha sido convocada en la plaza que si la llegan a querer hacer en una de las rotondas de la Avda. de los Monegros, con lo que nos ha costado.!!"

No hay comentarios: