lunes, mayo 15, 2006

¿HASTA EL 40 DE MAYO?

No hay nada como ser del norte, la ostia, ni vascos ni navarros nada de nada, aquí en Huesca somos la leche, en cuanto asoma un poco el sol, venga a sacar la ropa de verano.
Este sábado hubo doblete, celebración familiar por la tarde y cena de la Secta por la noche, la tarde con un sol acorde con esta época del año, provocaba que la ropa que se usa poco a poco se vaya aligerando, incluso llegando las feminas a los tirantes y a la ropa mas fresca, pero cae la noche, bajan las temperaturas, comienza a soplar un poco el aire vaya, no hacia frío pero es igual.
Descartando borrachos que los había, pudimos comprobar que con la llegada de la primavera la gente comienza a desfilar con las tendencias para este verano, llegaron los escotes hasta el ombligo, la ausencia de sujetadores porque con las blusas tan frescas, queda mucho mejor " Veremos cuando la gravedad se acuerde de tus pechos bonita", las minifaldas están a la orden del día, y mientras ellas sacan sus trapitos la mar de frescos, ellos en paralela elegancia desempolvan sus bermudas y sus camisetas con flores mmmm que monos todos, enseñando esa espinilla llena de pelos, esas camisetas de tirantes que dejan asomar esa mata capilar en axila y espalda mmmmmmm "yo de mayor quiero ser maromo" pero lo mejor de todos ellos y ellas y el punto de unión que los hace ser especiales son "LAS CHANCLAS TANGA" si el calor hace que la gente saque del armario sus chanclas tanga allí sujetas por el hueco entre el pulgar y el índice que el tiempo acompaña y es el mejor calzado para salir de fiesta, los bares a petar, el suelo con cristales, que me pisan o me corto, es igual a mi que se me vean los pies, eso si, son ideales para la noche ya entradita, cuando los retretes no soportan mas mier... en el suelo, donde hay dos dedos de liquido, y alli sale de entre las aguas estilo Pamela Andreson, David Hasselhof chapoteando con sus pies por el baño y sus chanclas oleeeeeeeeeeeeee que arte, me encanta esperar la salida de estas gentes y ver como a medida que se va secando el pie, comienza a tomar un color negruzco, y una textura cuarteada, pero "eh y todo el glamour que desprendo, que llevo chanclas".
Tengo unas ganas que llegue el verano y ver que indumentaria se pone esta gente, menos ropa ya es provocar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo cierto como la vida misma, pero como yo estoy pa aduyar te comento que te has olvidao de tu amigo javier (Krilin) que uso chanclas tanga el dia nueve de agosto que .. en la plaza de la catredral casi no hay gente. el otro pequeño matiz es el de los tangas , o lo que en el 2006 es moda (asquerosa) enseñar toa la raja, no no la de la falda no, la de... donde la espalda cambia de nombre y pasa a llamarse culo, fiajos bien este verano, en las terrazas ves michelines al aire, pechos sin gravedad(por ahora), escotazos de todo calibre, tangas, chanclas tanga y ahora la raja del culo. voy a proponer una concentración y no por la vivienda digna, ni por un trabajo digno, sera solo por la dignidad personal que veo que muchos/as la pierden al vestirse. saludos

karlos dijo...

Siempre dije que donde no hay mata, no hay patata.
Y caga mas 1 güey que 100 golondrinos