viernes, abril 21, 2006

FURGOL PARA EL FINDE

Ni el Huesca, ni el Forcusa, ni el peñas, ni atletismo, ni natación, ni ciclismo, ni los andarines, ninguna actividad que se pueda realizar este fin de semana con motivo de San Jorge es comparable a:
"el partido del siglo" partido solteros contra casados de la Peña la Parrilla un evento único e irrepetible, concentrados a primera hora de la tarde, a base de patxaranes comenzaran el calentamiento, para que a la hora prevista salten al terreno de juego ataviados de corto, que algunos su ultima vez estaban en primaria y el rey no era tal.
Este evento más propio de las fiestas en honor a Crispulo que de la Peña no estará exento de polémica, ya que la designación de árbitros se hará a dedo.
Por parte de los solteros: fornidos mozalbetes y otros más veteranos pero conservando su soltería, no daremos razones, saldrá un equipo fuerte físicamente intentado imprimir velocidad a su juego y preparados para disputar un partido de choque.
Por parte de los casados: un equipazo "de peso" donde un par de jugadores bajaran a media de edad pero en ningún caso bajaran el peso especifico del equipo. Mas preocupados en desarrollar un partido más de cuerpo a cuerpo e intentando jugar al pie para evitar tener que dar una carrera por la banda.
Por parte de las medidas de seguridad: Nevera con cervezas, botiquín con reflex, cloretilo, trombocid, pastillas de cafinitrina y UVI móvil con equipo de reanimación completo.
De todos modos seguro que será un partido de los que quedaran grabados en la retina de los aficionados mas por los cuerpazos que se podrán ver y por el estilo en las artes del balompié que por el buen hacer de los contrincantes. "Vamos que preparare las espinilleras, afilare los tacos, y saltare al terreno de juego con el propósito de derrotar al contrario, que no logren tocar mi espinilla y que lleguemos todos a la cena de hermandad después del partido.

No hay comentarios: