jueves, mayo 17, 2007

EL HOMBRE AVESTRUZ



El pasado martes, con relación a la campaña política hacia la conquista del Ayuntamiento Oscense, fui acusado por parte de un miembro del Heraldo de Aragón, mas concretamente por el señor Sergio del Molino de avestruz, por evitar el tema tan de moda de hablar de política.
Ante esta acusación, no me gustaría quedarme callado, ni esconder la cabeza.
Para comenzar imagino que este periodista, se documentaría antes de escribir su columna, se pasaría por el blog y leería las entradas, no creo que se limitara a leer solo el ultimo post. ¿O si?. Los que lleváis un tiempo entrando en Huesca es verde, leyendo y comentando, habréis podido apreciar que en ningún momento se ha tenido reparos para hablar de cualquier tema, criticando o elogiando según sea el caso y sin cortarme cuando algún personaje mete la pata, por muy publico o por mucho poder que tenga.
Así pues, para que quede claro en todos los círculos, y le quede claro al señor del Molino, aquí no se habla de política en este momento y no digo que no lo haga en el futuro, principalmente, por que no me da la gana, pero también hay otros puntos por los que no lo hago.
No hablo de política, por que es un tema muy extendido, y si otros lo hacen posiblemente mejor que yo, yo disfruto leyéndolos.
No hablo de política, por que aunque necesaria, veo mas una lucha por el poder que por ayudar a mejorar la ciudad. Que seguro que las intenciones de todos los candidatos para con la ciudad son correctas, pero la política de desprestigio y de ataque a los demás candidatos no mejora para nada la imagen que tengo de los políticos.
No hablo de política por que no quiero con mis palabras entorpecer ni favorecer la campaña de unos y otros expresando mis inclinaciones políticas.
No quiero hablar de política por que pese a mi imparcialidad, podría no seria objetivo con los candidatos y con los partidos, ya que con algunos de ellos me une amistad, y alguna que otra copa. "todo político es inocente hasta que se demuestre lo contrario"
No quiero hablar de política, por que a pesar de ser un tema del que se le puede sacar mucho jugo, me cansa que a todas horas estemos bombardeados con el mismo tema.
No quiero hablar de política, por que no solo de política vive el hombre, no solo de política se alimenta esta ciudad, no solo se esta pendiente de la política. En Huesca suceden muchas mas cosas, son criticables muchas mas actuaciones, son jocosas muchas mas situaciones, son dignas de escribir muchas mas noticias o situaciones que no solo las políticas.
Espero con esto haber aclarado por que al comenzar la campaña electoral no se hablo del tema en el blog, y espero haber aclarado al señor del Molino, la diferencia entre un avestruz y una persona que mira a la ciudad y que busca comentar lo que otros no pueden, no quieren, no deben o simplemente no les da la gana comentar. Por que hablar de política y de sexo es muy sencillo
.

20 comentarios:

Zeivia dijo...

No tendría nada mejor de lo que hablar y mira... le dio por tirar de animalitos.

Llamarte avestruz a ti, que creo que eres de ese tipo de personas que no tienen pelos en la lengua!!

Además lo que dices, coño: en un post no se puede hablar de política. O le dedicas toda una web, o das una charla, o escribes un libro.

Este habrá leido un par de post de tu blog y ya. Las barbaridades que se pueden llegar a decir cuando se vive en la ignorancia.

Anónimo dijo...

Gracias por la amable referencia!

Sergio del Molino también tiene blog. Su estilo es politicamente incorrecto, poco formal para la rigided habitual de la prensa. No creo que fuesa peyorativa la referencia a tu blog.

Hablar de política es útil, incluso, a veces, hacen caso...

A seguir.

Anónimo dijo...

Si no hablas de politica, mal. Si hablas de ella peor por que eres de tal partido o del otro y con algun comentario influyes a la gente, y claro como este es conocido tuyo.... Para hablar de politica ya estan los medios de comunicación, (de los cuales ya estoy harta). Es mejor hablar de hechos de lo que prometen y luego lo cumplen o no todo depende del lado que lo mires. Y señores estes es tu blog y se habla de lo que a ti te de la gana, no de lo que te digan que tienes que hablar.

villafelizhuesca dijo...

SOS UN CRACK AMIGO; y como bien me dijiste en un coment en mi blog, el blog es de cada uno y cada uno habla de politica y en breve tendras una referencia de apoyo y de libertad de hablar o no de la politica y sobre todo en defensa de las avestruces.

Defender of the Faith dijo...

estoy con Luis. No creo q la referencia sea mala. Lo q no quita para lo obvio: el blog es tuyo y hablas de lo q te dé la gana en cada momento

Anónimo dijo...

¡Ese Karlos!

Ya te dije un día que este blog es de mis favoritos.

Hoy he ido de propio al mítico rincón de la biblioteca a leer el Heraldo del martes y, chico, no hay mal que por bien no venga, me he decido a dedicarte la entrada de hoy.

¡Aupa!

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Y además qué coño!!! El gato es mío y me lo follo cuando quiero!!!!

Nos ha jodido!!!

Anónimo dijo...

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. esta es especial para el "periodista"jaja

Todo lo que se ignora, se desprecia.
esta tambien para "sergio del molino"

El ignorante tiene valor; el sabio miedo.
El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.
estas ultimas pa tu majo.

karlos dijo...

Gracias por el apoyo Javier.
Luis no serian malas las intenciones pero desafortunadas las palabras, para las campañas politicas os las dejo a los que lo haceis mejor que yo.
Gracias Pili y aguanta que queda campaña.
Gracias flo
Defender gracias tambien por el recorte. lo guardo con gran estima.
Nacho ir de propio. Gracias me gusto tu post.
Diego pasame el gato anda.
Animal desde cuando eres poeta y filosofo?.
Como esta el pais.

Anónimo dijo...

Jb4elN Your blog is great. Articles is interesting!

Anónimo dijo...

IO2Ymi Thanks to author.

Anónimo dijo...

Please write anything else!

Anónimo dijo...

Nice Article.

Anónimo dijo...

Please write anything else!

Anónimo dijo...

Nice Article.

Anónimo dijo...

actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.

Anónimo dijo...

Magnific!

Anónimo dijo...

Wonderful blog.

Anónimo dijo...

U2nwPO actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.

Anónimo dijo...

Wonderful blog.