viernes, marzo 30, 2007

AGORERO

Cantidad de pisos que se están haciendo y sorteando teniendo en cuenta la demanda, a mi no me salen las cuentas, tenemos aeropuerto a punto de funcionar con un primer vuelo a la Coruña, y pronto sabremos todos los destinos a los que podremos ir y lo que vendrán para aquí, los ejes de comunicaciones son cada vez mas amplios, el parque tecnológico, el parque logístico, las aplicaciones en el polígono Sepes, el palacio de congresos, pasamos de 50.00 habitantes tenemos discoteca; Pero esto que es!!! Huesca presenta otra cara desconocida hace unos años,. La ciudad se amplia y intenta asomar la cabeza del agujero en la que esta metida desde hace años, ¿es así o solo es apariencia? La ciudad crece, los horarios de los bares se adaptan a las grandes ciudades, se rumorea que a las peñas en san Lorenzo quieren llamarlo "interpeñas" ¿desaparecerá el blanco y el verde?. Nos falta un gran centro comercial a lo que los pequeños comerciantes se opondrán pero no podrán hacer nada, tendremos restaurantes de lujo como en las grandes ciudades "panes y compañía" "subguey" "Mcadona". Grandes estrenos del teatro en el remodelado Olimpia, primeras marcas de moda Zara, H y M, calles peatonales, autobuses urbanos que llamaremos por números..... ¿Perderemos nuestra identidad y nos convertiremos en una gran ciudad?
ME PIRO DE VACACIONES.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida sea la llegada de la gran ciudad!

No creo que Huesca pierda carácter si esto pasa, sino que gana en calidad y servicios. Miles, que digo, cientos de miles de personas querrían vivir en una ciudad de 50.000 habitantes con las comodidades de una de millones. El aeropuerto, si algún día funciona de forma regular, el palacio de congresos, la autovía, etc. son cosas rebuenas para todos.

Evolución, que bonita palabra.

Anónimo dijo...

acuerdate tambien del burrykings
esto si que parece ya un barrio periferico de vientolandia

villafelizhuesca dijo...

huesca siempre sera villafeliz, no creo qe nunca lleguemos a eso ya que no crecemos el dinero es de unos pocos y los demas tienen dinero pero en el debe usea se en rojo.
el burriking, el Huele &Mal, strafalarius breska y no olvidemos de las sucursales del corte ingles chino. no os dais cuenta que se pierde el encanto, sin ir mas lejos las peñas en san lorenzo.
es triste que le denomines discoteca a lo que era un restaurante y... si algun dia permiten abri la otra eso si sera un discoteca (creo que para cobrar 10 euros hay que dar servicio a parte de 1 trago )

karlos dijo...

Themis, seguro que no todos lo ven con tanto optimismo, hay gente que piensan que si somo mas os van a invadir.
Animal en vreve seremos ciudad dormitorio, al tiempo.
Flo la evolucion implica la perdida de la esencia en muchos casos, tendremos grandes fiestas pero nos acordaremos del matadero, de porta y de las risas con las otras peñas.
Lastdragon gracias a ser una ciudad pequeña se esta tan agusto sin el estres de la city pero si que es verdad que estamos algo parados, monzon o barbastro creo que se muevan mas para avanzar ya ves.

Defender of the Faith dijo...

No sé, lo del aeropuerto en Huesca no lo veo viable. Ojalá me equivoque pero hubiera preferido que relanzaran muy fuerte el de Zaragoza (que al fin y al cabo es la quinta ciudad de España y es un nudo de comunicaciones del copón, Madrid-Barcelona, Levante-Euskadi) y con el paso de los años hacer una terminal del de Zaragoza en Huesca. Con el dinero que ha costado se podría haber invertido en suelo industrial que, en mi modesta opinión, creo que hace más falta. De todas maneras me alegraré si me equivoco con el aeropuerto

karlos dijo...

Lastdragon lo primero el festival erotico, despues ya se vera, tenemos aeropuerto pero la carretera esta como para disfrutar de ella.
Defender ojala te equivoques, el aeropuerto de Zaragoza crezca y monflorite pase a ser un referente.

Defender of the Faith dijo...

ayer, hablando del aeropuerto con gente q sabe de estas cosas, cambió bastante mi postura respecto al aeropuerto. Si se hace junto a una compañía de bajo coste y en europa se promociona bien la provincia (pirineo, bodegas, monegros...), puede atraer a muchos turistas ingleses, alemanes, etc.

Gerona, por ejemplo, siguiendo este modelo ha conseguido q algo más de un millón de personas pasen por su aeropuerto al año. Con menos vería todo un acierto el de Huesca

karlos dijo...

Defender eso es lo que hace falta buena promocion y estaremos alli. tus plegarias sean oidas