tag:blogger.com,1999:blog-24545347.post4457687111224695574..comments2023-10-07T11:44:58.966+02:00Comments on huesca es verde: COCHES BICIS Y CARRILES A NINGUNA PARTEkarloshttp://www.blogger.com/profile/10195446231751728957noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-24545347.post-34821939931416461342013-04-05T12:56:28.222+02:002013-04-05T12:56:28.222+02:00La teoria me la conozco, pero no entiendo el cumpl...La teoria me la conozco, pero no entiendo el cumplimiento de la misma... y los ciclistas deberían pasar un test? por que estamos tan convencidos que un ciclista no para en paso de peatones que cuando lo hace puede oir tras de si el frenazo.karloshttps://www.blogger.com/profile/10195446231751728957noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24545347.post-2892114521709112382013-04-02T08:07:08.199+02:002013-04-02T08:07:08.199+02:00Lo que comentas pasa en casi todas las ciudades do...Lo que comentas pasa en casi todas las ciudades donde conviven ciclistas y conductores. Creo que como bien dices uno de los grandes problemas es la falta de educación vial. No obstante los conductores ya tienen respuesta a esta pregunta en los libros de acceso al carnet B1. Se adelanta siempre que sea posible dejando el espacio suficiente, un mínimo de metro y medio, pudiendo invadir el carril contigüo para dejar esta distancia de seguridad. Además, al practicar la maniobra hay que reducir la velocidad para evitar desequilibrar al ciclista.mecánica automotrizhttp://www.manualesdemecanica.com/noreply@blogger.com